Angelina Jolie visitó a los refugiados ucranianos y vivió tensos momentos al presenciar un ataque aéreo ruso – GENTE Online
 

Angelina Jolie visitó a los refugiados ucranianos y vivió tensos momentos al presenciar un ataque aéreo ruso

La actriz visitó la ciudad de Lviv, Ucrania, como enviada del Alto Comisionado de la ONU. Cientos de videos se viralizaron de su llegada al país y del momento en el que debió esconderse junto a cientos de ciudadanos al encenderse las sirenas antiaéreas.
Actualidad
Actualidad

La estrella de Hollywood, Angelina Jolie, visitó la ciudad de Lviv Ucrania, enviada por el Alto Comisionado de la ONU para dar cuenta de la situación que viven los refugiados ucranianos a raíz de la guerra contra Rusia que ya lleva tres meses. 

En uno de los recorridos por la ciudad la actriz conocida por sus papeles en Sr y Sra Smith o Maléfica vivió un momento de suma tensión y es que las sirenas antiaéreas comenzaron a sonar, y todas las personas incluida ella debieron refugiarse bajo tierra. 

Las imágenes de Angelina Jolie escondiéndose dieron la vuelta al mundo y volvieron a poner la mirada en una guerra de la que muchos países y medios se han olvidado debido a la lejanía y la tortuosa continuidad indefinida. 

Al ser consultada Jolie por cómo se encontraba por lo vivido tan solo llegó a contestar “estoy bien”. Si bien, desde el minuto uno Angelina Jolie utilizó sus redes sociales y su posición mediática para hablar de la guerra la realidad es que nadie esperaba que se pusiera tan al hombro esta causa y aún menos que visitara al país en plena ola de bombardeos. 


“Para nosotros, esta visita fue una sorpresa”, escribió el gobernador de la región, Maxim Kozytski, en Telegram, donde también compartió fotos y videos de la actriz jugando con niños y junto a los voluntarios. Angelina Jolie también se tomó el tiempo para visitar hospitales de niños y brindar ayuda humanitaria a todos ellos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig