Ahora leyendo
“Angelina Jolie” detenida en Irán por sus publicaciones en Instagram

“Angelina Jolie” detenida en Irán por sus publicaciones en Instagram

Redacción Gente

Irán arrestó a una mujer con un aspecto físico parecido a una versión “terrorífica” de la actriz Angelina Jolie. Se la acusa de “promover la violencia, la blasfemia y corromper a los jóvenes” desde las redes sociales.

Una mujer conocida por publicar imágenes en Internet en las que aparecía maquillada como el personaje principal de la película “The Corpse Bride”, de Tim Burton, fue detenida por las autoridades de Irán. Su nombre es Sahar Tabar.

Las autoridades la acusan de promover la violencia, por blasfemia y corromper a los jóvenes. La mujer cuenta con 16.600 de seguidores en Instagram.

En la web se viralizaron las imágenes de Sahar Tabar con un aspecto físico parecido a una versión “terrorífica” de la actriz estadounidense Angelina Jolie.

Hace tiempo, la mujer publicó que se sometió a una cirugía plástica para parecerse a “Emily”, la novia en la película de stop-motion cuya voz es de la actriz Helena Bonham Carter en la cinta de 2005. Algunas imágenes parecían alteradas digitalmente para acentuar el aspecto cadavérico.

El verdadero rostro de Sahar Tabar

La mujer se hizo famosa en el 2017, cuando distintos medios informaron que se habría sometido a 50 cirugías para parecerse a Angelina Jolie. Sin embargo, más tarde Tabar reveló que su rostro en realidad no es como aparece en las fotografías, y aseguró que su extraño aspecto se debe al “Photoshop y el maquillaje”. En julio del año pasado, publicó sus fotos reales de su aspecto.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba