Ahora leyendo
Angelina Jolie confesó que no se muda de país para que sus hijos estén con Brad Pitt

Angelina Jolie confesó que no se muda de país para que sus hijos estén con Brad Pitt

Avatar

La actriz contó sus deseos de rehacer su vida en el exterior pero prioriza la relación de sus niños con su ex marido.

Angelina Jolie confesó que se mudaría al extranjero si no fuera por  Brad Pitt. “Mis hijos tienen que estar donde él elija vivir”, contó en una entrevista la actriz.

Angelina habló con franqueza sobre su familia y sus hijos, y reveló que “le encantaría” vivir en el extranjero en algún momento en un futuro cercano.

Jolie, de 44 años, puede ser una celebridad privada, pero su vida personal se ha vuelto muy publicitada últimamente.

La actriz de Maléfica: Señora del Mal habló en un perfil revelador con Harper’s Bazaar, publicado el 5 de noviembre, sobre la necesidad de alejar su vida de los Estados Unidos, ya que quiere que sus hijos exploren el mundo.

 “Me encantaría vivir en el extranjero y lo haré cuando mis hijos cumplan 18 años”, reveló Angelina a Harper´s Bazaar.

En este momento estoy teniendo que basarme donde su padre elige vivir”. Es una observación aguda para el ex de Angelina, Brad Pitt, de 55 años, que no ha sido visto públicamente con sus hijos en un tiempo.

Y Angelina no está totalmente preparada para darle a Brad la custodia conjunta de sus hijos.

Puede interesarte

“Tienen un acuerdo complicado en este momento, pero ella tiene la custodia primaria con  visitas de Brad según las instrucciones de un juez la última vez que fueron a la corte” afirmó.

Si bien su acuerdo actual es un punto de discusión constante, un abogado experto en familia afirma que no cree que Angelina impida que Brad comparta la custodia compartida con ella.

Los hijos de la expareja han estado viviendo con Angelina desde su separación, y la actriz realmente ha aprovechado al máximo su tiempo con ellos.

Ir Arriba