Ahora leyendo
Ángeles Balbiani: La verdad sobre su desvinculación de Intrusos

Ángeles Balbiani: La verdad sobre su desvinculación de Intrusos

Redacción Gente

Confirmó que tiene una propuesta de otro programa.

Trascendió que Ángeles Balbiani había sido desvinculada de Intrusos . El Los ángeles de la mañana, Yanina Latorre contó más detalles sobre la interna de Intrusos: “Esto ya pasó en el canal, es como un premio consuelo y va a pasar otra vez. Estoy hablando del programa Intrusos, debido a que la sacaron, la empujaron hacia la puerta y le dijeron que va a haber una renovación. Le dijeron que tiene que salir gente para que entren nuevos para los veinte años del programa, la gira teatral y la serie documental que van a hacer”.

La semana pasada trascendió que Ángeles Balbiani estaba realizando un ejercicio que se llama salto al cajón, se resbaló y se cortó la pierna. Por ese motivo estuvo alejada unos días de la pantalla.

En diálogo con GENTE, Angeles confirmó la salida del programa en buenos términos y explicó los motivos: “Sí, confirmo que no voy a estar más. La semana que viene termina mi contrato y tengo varias propuestas entre ellas ¡Incorrectas con Moria! Y agregó: “Además yo sigo trabajando en KZO en el programa Gossip desde hace tres años”.

Comentarios de Facebook
© 2020 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
ISSN: 2683-9482
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba