Ahora leyendo
Ángela Torres reveló cómo practica el poliamor con Pepo Maurizi, su novio

Ángela Torres reveló cómo practica el poliamor con Pepo Maurizi, su novio

Redacción Gente

En una entrevista con el conocido youtuber Pablo Agustín la actriz sostuvo: “No queremos privar nuestros deseos”.

Ángela Torres reveló que practica el poliamor. (Foto: Instagram)

Ángela Torres sorprendió con una revelación que hizo de su vida privada: sostuvo que estaría de novia con una mujer y en ese contexto dijo con Pepo Maurizi, su novio, practican el poliamor.

Yo trabajo el poliamor. Lo estoy laburando hace unos años. ¡Es un laburazo! Es el laburo de mi vida, digamos. Estoy aprendiendo, deconstruyéndome mucho en el amor”, dijo la hija de Gloria Carrá en una entrevista con el conocido youtuber Pablo Agustín.

Todavía me estoy encontrando, porque esto del poliamor es un desafío muy muy grande, pero siento que es más por ese lado. Que me permite crecer mucho más, investigar…”, agregó la cantante de La vida rosa.

Luego, Ángela dio detalles con respecto al vínculo que mantiene con el actor y bailarín: “Fue mi novio hace un montón de tiempo y hace como dos años que estamos así y estamos muy bien. Los dos queremos vivir cosas y no queremos privar nuestros deseos por el amor con el otro. Nuestro amor es incondicional igual. Mi amor incondicional es con él, siento que lo voy a amar siempre, después las relaciones pueden mutar, podés no verte un tiempo”, dijo.

Puede interesarte

Pepo y Ángela. (Foto: @pepo_maurizi)

Durante la misma conversación, la sobrina de Diego Torres reveló que volverá a vivir con su madre porque en Argentina resulta “casi imposible alquilar”.

Ahora vuelvo a vivir con mi mamá. Mi alquiler está carísimo y prefiero, ya que tengo la oportunidad de trabajar, ahorrar en este momento e intentar comprar en un futuro. Alquilar es como casi imposible”, explicó la joven actriz.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba