Ángel Di María: una fan brasileña se tatuó su gol en el Maracaná y ahora le pide permiso a su esposa para que se lo firme – GENTE Online
 

Ángel Di María: una fan brasileña se tatuó su gol en el Maracaná y ahora le pide permiso a su esposa para que se lo firme

Camila Carolina pudo contactarse con Jorgelina Cardoso, esposa de Di María, a quien le pidió que le mostrase el tatuaje que se había realizado en honor al golazo del delantero hizo en el Maracaná Ahora va a por más y espera poder conocer a su ídolo personalmente para que se lo firme. 
Actualidad
Actualidad

El amor por Ángel Di María ya no tiene límites e incluso hasta los rivales brasileños lo adoran. Tanto es así que una joven llamada Camila Carolina decidió dejar plasmado la fecha del golazo que el futbolista realizó en el Maracaná en la final de la Copa América, donde Argentina derrotó a Brasil de local el 10 de julio y levantó el trofeo después de 28 años de sequía.

“Solo para registrar que la promesa está pagada. D10S me da otros 28 años en fila”, expresó la muchacha en redes sociales en una foto que se haría viral ante la sorpresa del pueblo brasileño y aguerridos hinchas cariocas que conocen la profunda rivalidad deportiva entre Brasil y Argentina.  

Sin embargo, el futbolista recién se dio cuenta de este suceso cuando su esposa Jorgelina Cardoso le mostró el posteo. Ella había sido notificada en su Instagram por la propia fanática quien amablemente le escribió, “Hola Jorgelina, ¿cómo estás? Me llamo Camila, soy brasileña, fanática de la selección Argentina. ¿Me ayudas a que mi tattoo llegue a Di María? Es mi sueño”. 

Tras hacerse viral la noticia la joven decidió ir por más y realizar un video pidiendo que la ayuden a poder conocer a su ídolo. Si bien, es de nacionalidad brasileña vive en la ciudad de Montevideo hace varios años y habla muy bien el español. “Me hicieron viral en las últimas horas por este tatuaje y porque le pedí a Jorgelina que me ayudara a llegar a Di Maria”, comenzó diciendo en el video Camila. 

“Con eso tomé la decisión de que ahora quiero la firma de Di María. Yo vivo en Montevideo y ya sé que en noviembre vienen para acá y voy a intentar seguirlos, quiero verlos”, expresó emocionada en relación al partido que jugará la Selección Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas. 

“No sé si me pueden ayudar a compartir. Di María ya lo vio y lo compartió en sus historias. Y no se si habrá alguien de algún medio que me pueda ayudar a llegar a Di María y que me firme el tatuaje”, terminó diciendo Camila. ¿Permitirá Jorgelina Cardoso que Di María le firme la espalda a la fanática?

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig