El perro de Ángel de Brito se murió y el conductor lo despidió en las redes: "No hay palabra para describir la tristeza" – GENTE Online
 

Ángel de Brito despidió a su perrito Chester: "No hay palabra para describir la tristeza"

El periodista despidió a su mascota en redes sociales.
Actualidad
Actualidad

Ángel de Brito despidió en redes sociales con un emotivo posteó a Chester, su compañero de vida quien se encontraba muy enfermo y murió. El perrito, que era como un hijo para el conductor, se encontraba ya muy grande y enfermo.

En su Instagram personal, el periodista subió una foto de cuando su mascota llegó a su casa siendo tan solo un cachorro y una foto que tomó ya en sus últimos días. "Chester, no hay palabra para describir la tristeza de despedirte hoy. Desde el primer día, toda tu familia te cuidamos y amamos. Nos volviste locos y diste batalla hasta tu final #QEPD", escribió al pie de las imágenes.

Chester, el perro de Ángel de Brito.

Ángel suele ser muy reservado en cuanto a su vida privada por lo que llamó notoriamente la atención entre sus seguidores que se abriera en este momento tan doloroso para él.

Entre los famosos que le dejaron mensajes de cariño y apoyo eneste momento se encontraban Lourdes Sánchez, Natalia Oreiro, Vero Lozano, Cinthia Fernández, Pepe Ochoa, Mery del Cerro, Estefanía Berardi, Maite Peñoñori y Andrea Taboada.

Chester había acompañado a Ángel de Brito a distintos viajes por el país y era una de sus grandes compañías de su día a día. "Una de mis imágenes favoritas, en mi lugar favorito, con la mascota favorita", escribió durante el 2020 cuando pudo tomarse unas mini vacaciones con su perro por el interior del país.

Vacaciones de Ángel de Brito junto a su perro, Chester.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig