Ángel de Brito contó con quien le gustaría que lo inviten a PH – GENTE Online
 

Ángel de Brito contó con quien le gustaría que lo inviten a PH

"Con las angelitas no iría, aunque con Nazarena si, ella siempre tiene algo para decir y tendríamos lindas anécdotas para llevar", confesó el conductor sobre la posibilidad.
Actualidad
Actualidad

Ayer por la noche, en el estudio de LAM, Nazarena Vélez empezó a hablar sobre la posibilidad de que Andy Kusnetsoff visite pronto LAM y luego él los invite a Ángel de Brito y a sus angelitas. Esto hizo que la presión pase a manos del conductor del programa, quien fue consultado sobre quienes le gustaría que estén con el, en un supuesto programa de PH que lo tenga a de Brito como invitado.

Entonces Ángel de Brito aseguró con quienes iría a PH: "Con ustedes no iría, aunque con Nazarena si, ella siempre tiene algo para decir y tendríamos lindas anécdotas para llevar a PH: Podemos Hablar", confesó el conductor.

"Si vamos juntos yo la cuento la anécdota. Pero con Fito Páez, seguramente iría también, Ventura también, Nazarena, ya ahí vamos tres", aseguró Ángel de Brito sobre los invitados que le gustaría estar sentado en la mesa de PH.

"Con Rial iría también" reveló de Brito, aunque fue rápidamente interceptado por Nazarena que le dijo: "bajame a mí entonces", a lo que el conductor se dio cuenta rápidamente y dijo: "entonces ahí no tendría que venir Nazarena y Ventura", detalló el conductor de LAM.

"Con Naza vamos a lo de Mirtha Legrand, dijo. Pero con Viviana Canosa... Tampoco, ningún problema. Pero estoy seguro que no quisiera escuchar a Nico Ochiatto, me suicido en vivo si lo tengo que escuchar ahí", dijo Ángel entre risas y luego concluyó: "No podemos armar nuestro propio programa y queres que le armemos el programa a Andy", reveló entre risas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig