Quiero consolidarme en el equipo", asegura. Y apuesta a pasar la prueba de rendimiento y competitividad para poder llegar, en un futuro, al seleccionado de 15." /> Andrés Romagnoli – GENTE Online
 

Andrés Romagnoli

Actualidad
Actualidad

En cada una de las últimas convocatorias para los torneos del circuito de Seven, el apellido de Romagnoli, jugador de San Fernando, era una fija entre las apuestas. Supo ganarse un lugar entre los mejores del país. Con esfuerzo, g
arra y mucho trabajo, Andrés Romagnoli tiene su puesto reservado para jugar en el Seven de Wellingotn, el próximo fin de semana, y al de Los Angeles, los días 14 y 15 de febrero.

Los expertos señalan en Andrés el pájaro Romagnoli la habilidad y su exquisita visión del juego como características salientes. En la previa al viaje se confiesa ansioso y con muchas ganas de salir a la cancha. Palpita los próximos encuentros en los que se estará jugando su lugar en el seleccionado y asegura: "Quiero consolidarme en el equipo".

- ¿Cómo vez al equipo para los encuentros de Wellington y Los Angeles?

El plantel mantiene una base muy similar a la que fue al Seven de Dubai y George. A diferencia de aquel equipo, ahora se incorporaron dos jugadores que van a aportarle mucha experiencia, como es el caso de Fede (Martín Aramaburu) y Matías (Albina), y dos chicos, como Juani Gauthier y Juan Fernández Lobbe, que por lo que sé, tienen muy buenas características.

- ¿Pensás que influye en el plantel que no roten demasiado los nombres?

Es importante porque ya conocés las cualidades de cada uno. No sólo conoces dentro de la cancha, sino también porque fuera de ella se va creando una relación más unida y eso ayuda al grupo.

- ¿Cuáles son tus objetivos para estos torneos?

Quiero consolidarme en el equipo e intentar aportarle las cosas buenas que sé hacer. Igualmente, el objetivo primordial es que al equipo le vaya bien y superar el nivel que mostramos en diciembre. Tendremos que rendir al máximo, porque los equipos a enfrentar son muy buenos.

- ¿Sentís que la WSS (World Seven Series) es un paso entes de estar en un seleccionado de 15?

Pese a que en el juego las cosas son diferentes, para mi la exigencia que hay en estos torneos es un buen parámetro para ver el nivel de competencia. En el circuito te enfrentas contra jugadores que están muy bien preparados, que son profesionales. Esto no pasa tanto en el rugby local, por eso el Seven es una buena experiencia.

Antes de viajar a Nueva Zelanda charló acerca de los próximos partidos y de su futuro en el seleccionado.

Antes de viajar a Nueva Zelanda charló acerca de los próximos partidos y de su futuro en el seleccionado.

<i>dice.
">

"Quiero consolidarme en el equipo e intentar aportarle las cosas buenas que sé hacer. Igualmente, el objetivo primordial es que al equipo le vaya bien y superar el nivel que mostramos en diciembre", dice.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig