Ahora leyendo
Andrés Calamaro habló del fuerte posteo que hizo sobre Chile y Venezuela

Andrés Calamaro habló del fuerte posteo que hizo sobre Chile y Venezuela

Avatar

El cantante realizó un publicación en las redes sociales pidiendo por los ciudadanos del país vecino. Pero no se dio cuenta del polémico contenido del video que compartió.

Después de las criticas que recibió por el video que subió por la crisis de Chile, Andrés Calamaro tuvo que salir a aclarar.

Andrés Calamaro para expresar su apoyo al pueblo chileno, el músico compartió un peculiar meme en el que aparecía una mujer rezando y agradeciédole a Dios haberse ido de Venezuela para continuar su vida en Chile. Cuando terminaba de decir eso, su casa explotaba por una bomba. El posteo se llenó de críticas hasta el punto que el artista tuvo que salir a dar explicaciones sobre su particular elección. “Lo quise subir de nuevo con estos párrafos para recordarme quiénes somos los latinos de América. No había escuchado el audio, tengo un teléfono viejo”, escribió Calamaro en el reposteo. “Ahora si… ¡Un abrazo Venezuela! Gracias por venir. Somos América Latina de Héctor Lavoe, Ismael Rivera, Joe Arroyo y Fruko… ATR hermanos de América Latina. Nos pueden sacar todo menos nuestra música y nuestra alegría vestida de rabia. Pero somos los latinos de Ponce Puerto Rico, chevere venezolano, chicha del Perú, nación Guarany, las dos Bolivia, los hermanos Orilla, Brasil continente divino, Colombia y tus mil ritmos, Cali capital de la salsa. El Caribe Pura Vida y las islas. Ecuador de América, pueblos ancestrales, siempre postergados. Tantos idiomas distintos y este idioma, que tantas vidas y tantos versos ¡Te quiero América Latina! ¡Viva Chile!”, concluyó Calamaro. Si bien muchos usuarios se rieron de la publicación, otros tantos señalaron que era un chiste de mal gusto considerando la situación que atraviesa Chile.


Pero un día después tuvo que salir a aclarar. “No se porque ofende el video meme que es como cualquier video meme gracioso de los miles que circulan … A los que presumen de progresistas les incomoda el exilio venezolano y se tiran en moco con la revuelta chilena. No se puede ser víctimas y verdugos pero es una ilusión de las plataformas donde viven ustedes. Nosotros vivimos de gira o grabando discos, en el mundo y en el tiempo real. El termo de la televisión y las plataformas no es mi manicomio. Sírvanse de no hacer el ridículo corriéndome por izquierda o por ovarios a mi … Soy el mejor aliado que tienen”

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba