Andrés Calamaro debió cerrar su cuenta de Twitter por apoyar dos controvertidas causas – GENTE Online
 

Andrés Calamaro debió cerrar su cuenta de Twitter por apoyar dos controvertidas causas

El Salmón sostuvo dos causas que lo pusieron en el ojo de la tormenta. Fue tal el repudio de sus seguidores que tuvo que eliminar su perfil en la red social del pajarito. 
Actualidad
Actualidad

Andrés Calamaro suele jugar al límite con ciertos temas. Lejos de detenerse y ponerse a pensar en el qué dirán, suele escupir su pensamiento sin procesarlo. Sin ir más lejos, está a favor de las corridas de toros en España y las defiende, más allá de que desde hace un tiempo diferentes ONGs buscan terminar con ellas debido al maltrato animal que provocan.

En los últimos días fue tendencia en Twitter por dos cuestiones vinculadas a episodios ocurridos mucho más cerca de estas tierras. El primero por apoyar al presidente brasileño, Jair Bolsonaro, en una supuesta disputa virtual que tuvo con Ofelia Fernández. Y decimos "supuesta" porque en realidad la cuenta atribuida a Bolsonaro era falsa.

El mensaje apoyando a Jair Bolsonaro (Foto: Twitter)

“Muy buena la opinión que nadie te pidió. Aprovecho para recomendarte que no te relajes, que a la fuerza feminista latinoamericana en Brasil se le suma la furia por Marielle (Franco). Suerte, esto recién comienza”, comentó la legisladora sobre un tuit que salió de la cuenta oficial del mandatario, donde se expresaba en contra de la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo aprobada en Argentina.

Desde una cuenta falsa le respondieron: “Callate la boca, cementerio de ravioles”. Calamaro lo vio, pisó el palito y acotó: “Vamos Jair con todo, pegue y pegue”.

El apoyo a Carolina Píparo (Foto: Twitter)

Más acá en el tiempo aparece la causa vial que tiene a Carolina Píparo y a su marido como protagonistas. Días atrás, según consta en la denuncia de la diputada, 6 motochorros se le acercaron a punta de pistola y le robaron el celular y la cartera. Camino a la comisaría se habrían cruzado con los delincuentes, a quienes persiguieron y atropellaron a uno de ellos. El tema está en investigación, ya que el accidentado asegura que él no tuvo nada que ver con el robo.  

Su perfil en la red social del pajarito ya no existe.

Más allá de eso, el abogado Carlos Maslatón la apoyó públicamente a través de sus redes sociales. “Actuaste muy bien contra los motochorros. No soy macrista, pero apoyo tu accionar en esta materia y te deseo todo lo mejor”. Acá también apareció el cantante con un: “Pues sí”.

Las críticas contra El Salmón lo desbordaron. Fue tendencia, su nombre estuvo ligado al escándalo por su aporte en estos temas y no precisamente por un nuevo trabajo discográfico. Fue tal lo que se generó que decidió cerrar su cuenta @bradpittbull666.  

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig