Andrea Rincón reveló que sobornó a una azafata para cumplir sus fantasías – GENTE Online
 

Andrea Rincón reveló que sobornó a una azafata para cumplir sus fantasías

Actualidad
Actualidad

La actriz confesó algunos de sus secretos durante la cena del ciclo Divina Comida.

Andrea Rincón participó del ciclo Divina Comida. Esta vez, Nicole Neumman ofició de anfitriona y los famosos revelaron algunos secretos durante la cena.

https://www.instagram.com/p/B8Kg_lOhWKQ/

El grupo de comensales integrado, además de Nicole, por Iliana Calabró, Andrea Rincón, el Turco Naim y Robertito Funes Ugarte se divirtió con una charla sobre fantasías sexuales.

Cuando fue el momento de Andrea Rincón sorprendió a todos con su confesión “Tuve sexo en el baño de un avión” aseguró y luego dio detalles."Sobornamos a la azafata para que nos deje entrar a los dos al baño”, agregó.

https://www.instagram.com/p/B7_oiIkB1uf/

Y luego continuó: "Y no fue en el único transporte público que lo hice, en un micro también, íbamos tapaditos con la frazadita y se pasó a mi asiento".

Unos minutos antes la morocha había dicho que era muy vergonzosa, por lo que tuvo que obviamente explicar “Con la persona que no conozco soy vergonzosa, con mi pareja no", aclaró.

Rincón no tiene tabúes a la hora de hablar de sexo, de hecho hace un tiempo atrás en una entrevista con Jey Mammon (como Estelita) impresionó con una confesión super hot:

“Hice una orgía. No sé cuántos éramos. Yo solo me toqué, no hice mucho, pero fue espectacular", confesó la actriz.

https://www.instagram.com/p/B7HZc-4BzEU/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig