, y a su sexualidad: "No soy lesbiana,. le doy a lo que venga"." /> Andrea Rincón habló de drogas y su sexualidad – GENTE Online
 

Andrea Rincón habló de drogas y su sexualidad

Actualidad
Actualidad

Siempre polémica y nunca esquiva ningún tema. Andrea Rincón estuvo de invitada en Intrusos, el programa que conduce Jorge Rial  y habló de todo.

Primero la actriz y vedette se rifirió a su adicción. "Estuve en un momento límite de sobredosis y me asusté. Imaginate terminar convulsionando. Me asusté.", arrancó.

"Yo me estaba matando y era como un suicidio lento. Parezco que tengo una personalidad muy fuerte, pero en realidad soy demasiado sensible", agregó Rincón.  Y luego sentenció: "Yo soy buena y mucha gente me toma por boluda. Y la gente me transforma en un asesina y a mí no me da la nafta para ir a matar a alguien, entonces me lastimo yo".

Luego llegó el turno de hablar de su sexualidad. Recordemos que Andrea tuvo una relación conflictiva con Ale Sergi, el cantante de Miranda! y hace miu poco se separó de Lara Pedrosa, la cantautora, bajista y DJ con la que salía desde febrero.

Se terminó. A Lara la conocí en un momento de mi vida muy heavy, yo no estaba nada bien y me ayudó mucho. Si bien he tenido experiencias con mujeres, nunca pensé en construir algo con alguien. Cuando Lara apareció en mi vida, me hizo rever la posibilidad de formar una familia con una mujer”, contó sobre más reciente noviazgo.

Y al hablar de todo lo que generó su relación con Lara dijo: "Me enamoré, obvio. Fue fuerte verme en las revistas, hablaban de ‘lesbiana’ y yo no me considero lesbiana porque a mí me gustan los tipos.Soy ‘loque’, ¡le doy a lo que venga!".

Andrea Rincón en Intrusos. Foto: Web.

Andrea Rincón en Intrusos. Foto: Web.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig