Andrea del Boca quiere dejar Argentina y trabajar en Estados Unidos – GENTE Online
 

Andrea del Boca quiere dejar Argentina y trabajar en Estados Unidos

Actualidad
Actualidad

Andrea del Boca, que quedó envuelta en un escándalo por recibir duante el gobierno kirchnerista 37 millones de pesos para hacer una novela nunca terminada, recibió una interesante oferta de trabajo en el extranjero y quiere partir junto a su hija Anna Chiara, de 16 años.
 

En medio de la polémica por el dinero que recibió para la telenovela Mamá corazón, que nunca salió al aire, la actriz recibió una propuesta para conducir un programa de entretenimientos en un canal latino de Estados Unidos, para lo que tendría que instalarse en ese país.

Pero al deseo de Andrea lo puede frenar la justicia. Sucede que la actriz presentó un documento para que le permitan viajar y establecerse junto a su hija que es menor de edad.

Según informaron en El Diario de Mariana, en el escrito señala que sufre "violencia y persecución mediática", por lo que no tiene oportunidades laborales en Argentina.

"En la actualidad no se encuentra en condiciones de rechazar dicha propuesta de trabajo, ya que la violencia y persecución mediática sufrida el año pasado significó perder toda oportunidad de trabajar en el país", sostiene el documento, en el que además se señala que Del Boca es "sostén de hogar".

 

Foto: Twitter.

Foto: Twitter.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig