Ahora leyendo
Ana Rosenfeld anticipa: “Se viene una ola de divorcios de famosos en cuarentena”

Ana Rosenfeld anticipa: “Se viene una ola de divorcios de famosos en cuarentena”

Redacción Gente

La abogada de las celebridades reveló que diversas figuras públicas ya la consultaron para disolver sus matrimonios en pleno aislamiento obligatorio.

En entrevista con Confrontados (El Nueve), Ana Rosenfeld reveló que diversos famosos ya le consultaron por causales de divorcio en cuarentena. “Son muchos los que quieren informarse”, contó la abogada y anticipó: “Se viene una ola de rupturas”.

Claro que algunas de las consecuencias que trajo el encierro debido al aislamiento preventivo, social y obligatorio, a causa del coronavirus, fueron la violencia de género y los pedidos de divorcio. “Muchos famosos quieren conocer, fundamentalmente, sus derechos. Hay muchos que quieren saber”, contó Rosenfeld, que asegura tener “muchos divorcios famosos en gateras”.

Hay muchas consultas matrimoniales y extramatrimoniales, o sea relaciones de concubinato de mujeres que dicen ‘acompañé al hombre de mi vida 20 años y ahora que nos queremos separar resulta que yo no hice nada’”, señaló la letrada. Y contó que se vienen “muchos juicios y pleitos desencadenados por la cuarentena”.

Puede interesarte
Una postal familiar en la entrada de su casa.

Ir Arriba