Ana Rosenfeld reveló que Wanda Nara y Mauro Icardi ya firmaron la separación – GENTE Online
 

Ana Rosenfeld reveló que Wanda Nara y Mauro Icardi ya firmaron la separación

La abogada de la empresaria estuvo presente en la Noche de Mirtha Legrand y dejó en claro que la división de bienes entre la ex pareja ya está en marcha.
Actualidad
Actualidad

La propia Wanda Nara fue quien hace un tiempo comunico su separación a través de Instagram con Mauro Icardi y con los idas y vueltas que ocurrieron entre la expareja, la situación no parecía ser muy creíble. Por eso, la encargada en esclarecer la trama entre Mauro y Wanda es Ana Rosenfeld, la abogada de la empresaria que reveló en La Noche de Mirtha Legrand toda la trama que se vivió entre la modelo y el futbolista.

Todo comenzó con la pregunta que hizo Mirtha, para saber si Wanda y Mauro estaban realmemte separados y Ana no dudo en responder: “Firmaron lo que se llama la separación. Wanda quería que quede claro, porque hay un poco de resistencia de parte de Mauro Icardi. Él no se quiere separar. Hoy por hoy es unilateral, la gente puede separarse cuando no hay más amor ni más ganas de seguir juntos”, declaró la abogada.


“Lo que trascendió es la realidad, firmaron lo que se llama la separación de bienes, que cada uno administraba su patrimonio y en función de eso cada uno tenía la libertad de seguir generando”, confesó la letrada.

Acerca de los rumores de que Wanda habia dejado de ser representante de Mauro, la abogada se encargo de desmentirlo: “Es falso, ella incluso está cobrando honorarios por representarlo cuando estaba en el Inter”, aseguró Rosenfeld.

Otra de las dudas que surgieron en la mesaza era sobre si efectivamente Wanda estaba saliendo con L-Gante y Ana dijo: “Es cierto, se están conociendo, se llevan muy buen, trabajan juntos, se hablan todos los días por cuestiones profesionales, laborales, amistosas… ¿pero de ahí a pareja?”, cuestionó la letrada..


Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig