Ana García Moritán dio sus primeros pasos y quedó registrado en un dulce video – GENTE Online
 

Ana García Moritán dio sus primeros pasos y quedó registrado en un dulce video

La hija de la modelo está dando sus primeros pasos, por lo que toda la familia se alegró y emocionó.
Actualidad
Actualidad

La hija que Pampita y Roberto García Moritán tuvieron hace algunos meses, Ana García Moritán, parece estar ansiosa por caminar porque en las redes sociales se pudo observar que la beba ya se puso de pie y comenzó a intentar dar sus primeros pasos.

Guillermo Ardohain, el hermano de Pampita, siempre se ha mostrado súper unido a su sobrina y, en esta oportunidad la siguió de cerca y la sostuvo mientras ella intentaba dar sus primeros pasitos. Mientras intentaba recorrer el living, la nena reía a carcajadas y su familia la filmaba.

Fue una cuenta de Instagram de una fanática de la nena la que compartió el dulce clip de Ana estando de pie y muy cercana a sus familiares que le hicieron el aguante mientras ella intentaba recorrer su casa a pasitos firmes.

Pampita reveló cuál es el mega canje que consiguió para las vacaciones de invierno

"La próxima vez que festejes tu cumpleaños... ¿Viste que llevás a todas tus amigas, un montón de gente?...”, le dijo Sebastián Wainraich en “Vuelta y media” con el objetivo de ser uno de los próximos invitados. ¿Adonde tenés ganas de ir? Me parece que me voy a Ibiza en vacaciones de invierno. Ya lo tengo cerrado”, terminó revelando la modelo para la sorpresa de todos los integrantes del ciclo radial de Urbana Play.

Mis amigos ya se están comprando los pasajes... Yo les doy el hotel y la comida gratis por tres semanas. Pero cada uno se paga el pasaje, tienen que arreglar su vuelo. Yo soy embajadora de la cadena de hoteles Palladium y tengo que recorrer los Palladium de todo el mundo...”, aclaró respecto a que en esta oportunidad los invitados tendrán que hacerse cargo del traslado.

“Es el sueño de cualquiera, ¿no? Me dicen: ‘¿Qué tenés que hacer este año?’. Y mirá, tengo que recorrer seis países con todos mis amigos y familiares... ¿Y van gratis todos? Sí, van gratis, no pagan nada. Tienen que ser amigos o familiares míos”, destacó Pampita en la entrevista.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig