Amor y vacaciones en familia – GENTE Online
 

Amor y vacaciones en familia

Actualidad
Actualidad

Ya habían atravesado la experiencia: en marzo pasado con “los tuyos y los míos” vivieron una mini convivencia familiar en Lago Bueno, la estancia de dos mil hectáreas del conductor en Esquel. En aquella oportunidad, Marcelo Tinelli (52) viajó con Juanita (11), su hija menor, y Guillermina Valdés (36) junto a sus tres hijos: Dante (11), Paloma (10) y Helena (7). Las vacaciones fueron un éxito determinante para la consolidación de la relación, que nació en julio de 2012. Y los chicos se llevaron tan bien, que decidieron ir por más. ¿Next step? Miami Beach + Orlando para el receso invernal. El plan: quince días a pura diversión en familia y con amigos, ya que Marcelo invitó a Andrea Bursten y a sus hijos Francesca (11) y Stefano (8), a compartir el viaje. El conductor fue un gran sostén de Andrea, especialmente durante la enfermedad y muerte de Federico Ribero el pasado 17 de junio, después de dos años de lucha contra un cáncer de pleura. “Te voy a extrañar muchísimo, hermano del alma. Gracias por todo lo que aprendí a tu lado. Te amo por siempre”, había twitteado Marcelo, movilizado por la partida de su amigo íntimo.

LA DISPUTA CON ORTEGA. “Me voy de vacaciones con mucho, mucho esfuerzo”, había confesado Guillermina, días antes del viaje, envuelta en una disputa que se hizo eco en todos los medios, y que incluyó un comunicado de prensa de Sebastián Ortega, a través de su abogado, Martín Alejandro Hermida Castro. En él aseguraba: “A fin de evitar comentarios infundados que perjudican la imagen de mi representado, hago saber a quien corresponda que la señora Guillermina Valdés solicitó el mes pasado una autorización para viajar al exterior junto a sus hijos Dante, Paloma y Helena Ortega, a fin de vacacionar en la ciudad de Miami (EEUU) durante el receso invernal. En su presentación, manifestó que viajaría junto a los menores por una línea aérea regular, con detalle pormenorizado de día y hora de salida del vuelo como de regreso, todo ello conforme a los recaudos exigidos por el Tribunal”. El escrito continuaba explicando que ante el pedido, Ortega “formuló su consentimiento expreso en forma inmediata. Por ello la señora juez interviniente resolvió hacer lugar al pedido de autorización para salir del país en los términos efectuados por la señora Valdés”. Finalizaba asegurando que Ortega “no tomó ninguna decisión o postura que impida dicho viaje, no existiendo ningún cambio con respecto a la resolución y/o autorización”. Guillermina, por su parte, contó: “El permiso no lo firmó. Lo firmó un juez. El nunca me dio ninguna autorización. Es más, me lo revocó cuando empecé a salir con Marcelo. No está bueno lo que está pasando. Yo hago lo mejor que puedo como madre, pero a veces está más allá de mí”.

Leé la nota completa en la edición 2504 de Gente. Para decir “los nuestros” todavía falta... En el verano de la Florida, relajados y con sus hijos a cuestas, hicieron playa y se rieron mucho.

Para decir “los nuestros” todavía falta... En el verano de la Florida, relajados y con sus hijos a cuestas, hicieron playa y se rieron mucho.

Pareo y top para ella, short y tattoos para él. Y abrazos y algún mordisco cariñoso por parte de Guillermina, que se mostró súper enamorada.

Pareo y top para ella, short y tattoos para él. Y abrazos y algún mordisco cariñoso por parte de Guillermina, que se mostró súper enamorada.

Guille y sus nenas: Paloma y Helena, y Marcelo con Juana recorrieron la perla del Caribe norteamericano. Hicieron compras y se comportaron como una familia ensamblada.

Guille y sus nenas: Paloma y Helena, y Marcelo con Juana recorrieron la perla del Caribe norteamericano. Hicieron compras y se comportaron como una familia ensamblada.

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig