Ahora leyendo
Amor y boda en Madrid

Amor y boda en Madrid

Redacción Gente

Si algo le sobra a la pareja formada por Gael García Bernal (30) y Dolores Fonzi (30) son rumores. Que eran novios, que no. Que ella era la tercera en discordia entre el mexicano y Natalie Portman, su novia oficial. Que se pelearon en Islandia, que no. Que ella estaba embarazada, que no (hecho que hasta el jefe de prensa de Gael negó a través de un comunicado… ) Y llegó, por supuesto, el rumor que faltaba: ¿se casaron? Como todo lo anterior, ellos (o sus agentes de prensa) se encargaron de desmentirlo. Pero –pasa en las mejores familias– nunca falta un pariente indiscreto.

“Mi hijo está contento y yo, como futuro abuelo, más contento aún, porque supo elegir a Dolores como esposa”, lanzó el padre del novio, José Angel García, en el programa de televisión Vía rosa, de Madrid. Y así quedó confirmado que, después de varias idas y vueltas, Gael y Dolores decidieron esperar la llegada de su hijo con todas las de la ley.

Después de instalarse en Islandia por un par de meses, hacer escala en Buenos Aires, dar el presente en festivales internacionales y vivir en tierra azteca, la pareja –se conocieron en 2001 durante la filmación de Vidas privadas, la película de Fito Páez– viajó a España en octubre. ¿El motivo? El mexicano fue para presentar la película Sólo quiero caminar, que protagoniza junto a su amigo, colega y socio Diego Luna. Pero parece que el aire madrileño les sentó bien, y allí decidieron instalarse para esperar la llegada de su hijo. Es que, según dice, Gael goza de buena reputación en tierras españolas, por su postura poco condescendiente con la industria hollywoodense. Y, como desde que se convirtieron en una pareja consolidada todo les sale redondo, además de disfrutar del embarazo en las callecitas madrileñas y haber pasado por el Registro Civil, tuvieron un doble festejo: Gael celebró sus treinta años el 30 de noviembre en compañía de su mujer.

Tan juntos están esperando a su primer hijo que el mexicano faltará a su próximo compromiso laboral para acompañar a Dolores en la última etapa del embarazo. Gael no estará en la presentación en el DF de Rudo y Cursi, –película en la que actúa nuestro Guillermo Francella–. Sí, el galán ya decidió que de ninguna manera piensa perderse la llegada del bebé. Ni argentino ni mexicano, el bebé nacerá en España.

Ni argentino ni mexicano, el bebé nacerá en España.

Se conocieron en 2001, en Vidas privadas, la película dirigida por Fito Páez.

Se conocieron en 2001, en Vidas privadas, la película dirigida por Fito Páez.

A menos de un mes de parir, Dolores disfruta del frío madrileño y es inseparable de Gael quien, dicen, no quiere perderse un minuto del embarazo.

A menos de un mes de parir, Dolores disfruta del frío madrileño y es inseparable de Gael quien, dicen, no quiere perderse un minuto del embarazo.

Ir Arriba