Amor viento en popa – GENTE Online
 

Amor viento en popa

Actualidad
Actualidad

El amor se dio por casualidad. O no, quién sabe. Lo cierto es que hace tres meses, Cris Morena -actriz y productora- y Víctor Bo -productor y director cinematográfico- se cruzaron por primera vez con la excusa de una reunión de trabajo.
"El venía llamándola desde hacía tiempo porque quería armar un proyecto de televisión con ella, un programa para la mujer, y ella nunca podía", cuentan amigos cercanos a la pareja. Finalmente se reunieron y conversaron de trabajo. Después de ese encuentro, él empezó a invitarla a salir.
"En un principio, como toda mujer, ella se hizo rogar un poco", explica la misma fuente. Hasta que un día Cris aceptó la invitación y salieron a comer. A partir de ahí, los encuentros se hicieron cada vez más habituales: mucho cine y largas cenas a la luz de las velas. Por lo general, las charlas se extendían hasta la madrugada. Y así se fueron dando cuenta de que sus vidas tenían muchas cosas en común. 

En principio, los hijos fueron un tema de conversación. Cris le contaba las historias de Tomás, su hijo menor, que estudia cine en Los Angeles. Aquí la primera coincidencia: el hijo de Víctor, Armando, también estudia cine. Del mismo modo sus hijas se llevaban gran parte de las charlas: Romina con su trabajo de actriz, y Teresa, la hija de él, con sus historias como corresponsal de guerra en Afganistán. También compartían sus experiencias de tantos años de matrimonio y sus respectivas separaciones.
"Y así se fueron enganchando cada vez más", comentan sus amigos. "Pero lo que más los une a los dos es su sensibilidad frente a la
vida
", dicen. 

Los que conocen a la pareja en la intimidad, también coinciden en afirmar "que Cris y Víctor están muy bien juntos, se divierten, la pasan
bien
". Y ya no sólo comparten salidas, sino también viajes cortos, de fin de semana: San Martín de los Andes, Punta del Este o algún campo de amigos son sus escapadas habituales. 

"Siempre de a dos, casi no se separan. Están mucho tiempo juntos", comentan. Se sabe que los dos tienen mucho trabajo. Víctor con sus planes para cine y televisión. Y
Cris está a full con tres proyectos: armando una novela diaria con adolescentes, una comedia romántica que protagonizaría su hija Romina Yan con Damián de Santo, y un programa para chicos de
Disney Channel, que también conduciría Romina. Además, sigue componiendo canciones y trabajando con su ex, Gustavo Yankelevich, en distintos proyectos en común. 

"Se los ve muy enamorados", afirman quienes los conocen. Y tal vez para no romper ese idilio fue que
Cris y Víctor decidieron, desde el principio de la relación, no trabajar juntos. O sea que lo que los unió en un principio -un proyecto en común- terminó en la nada. Al menos por ahora. Y ellos lo habrían explicado así entre su círculo de amigos:
"Para qué mezclar amor con trabajo, si con el amor solamente alcanza y
sobra
".

Cris y Víctor  comparten salidas cortas de fin de semana. Como la del último sábado, cuando fueron a pasear en crucero por el Delta. Se los vio muy felices juntos.

Cris y Víctor comparten salidas cortas de fin de semana. Como la del último sábado, cuando fueron a pasear en crucero por el Delta. Se los vio muy felices juntos.

Son inseparables desde hace tres meses. La relación empezó con un proyecto de trabajo, pero se sintieron atraídos y se jugaron. Hoy, Cris y Víctor viven su historia en libertad. Y se los ve muy bien juntos. Ella, de microbikini, lució su impresionante cuerpo. El, con jeans y sin remera, demostró tener un lomazo. Al sol, muchos mimos y secretitos al oído.

Son inseparables desde hace tres meses. La relación empezó con un proyecto de trabajo, pero se sintieron atraídos y se jugaron. Hoy, Cris y Víctor viven su historia en libertad. Y se los ve muy bien juntos. Ella, de microbikini, lució su impresionante cuerpo. El, con jeans y sin remera, demostró tener un lomazo. Al sol, muchos mimos y secretitos al oído.

Morena y Bo ya no ocultan su amor. Casi no se separan, pasan mucho tiempo juntos", dicen sus amigos. "Están muy bien, se divierten juntos". Y se nota que es verdad. El último fin de semana salieron a navegar y aprovecharon cada momento para mimarse y besarse al sol. Mientras él timoneaba el barco, Cris se bronceaba sobre la proa: es-pec-ta-cu-lar.">

Morena y Bo ya no ocultan su amor. "Casi no se separan, pasan mucho tiempo juntos", dicen sus amigos. "Están muy bien, se divierten juntos". Y se nota que es verdad. El último fin de semana salieron a navegar y aprovecharon cada momento para mimarse y besarse al sol. Mientras él timoneaba el barco, Cris se bronceaba sobre la proa: es-pec-ta-cu-lar.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig