Amor olímpico: qué dijo la deportista argentina que recibió una emotiva propuesta de casamiento en vivo – GENTE Online
 

Amor olímpico: qué dijo la deportista argentina que recibió una emotiva propuesta de casamiento en vivo

Momentos después de que la esgrimista Belén Pérez Maurice fuera eliminada de la prueba de sable de los Juegos Olímpicos, su entrenador y pareja interrumpió una entrevista con un cartel escrito a mano que decía: "Flaca, te querés casar conmigo?"
Actualidad
Actualidad

La eliminación de Tokio para la esgrimista argentina Belén Pérez Maurice tuvo un aliciente que le devolvió la alegría. Mientras brindaba una entrevista con el canal TyCSports, su entrenador y pareja la sorprendió de la mejor manera. Lucas Saucedo se paró detrás de ella con un cartel en sus manos que decía: "Flaca, te querés casar conmigo? Por 'favo'".

La deportista de 36 años no pudo contener la emoción. "¿Cómo voy a seguir hablando? ¿Cómo seguimos?", dijo mientras seguía en la entrevista. "¿Cómo lo hacés acá?", agregó mirando a su pareja.

Pérez Maurice había empezado muy bien el match contra la húngara Anna Marton, sexta preclasificada, estando 8 a 5 arriba en el marcados y con la europea con molestias en la rodilla. Pérez Maurice no pudo sostener la diferencia y terminó perdiendo en el enfrentamiento que la dejó fuera de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Lo pensé ayer. Es la mujer de mi vida, la admiro muchísimo”, contó Saucedo y reconoció que ya le había pedido matrimonio a Pérez Maurice hace unos años y no va a recibido la respuesta que esperaba.

“En París 2010 se lo pedí y me dijo que no, yo insistí”, dijo Lucas en TyC Sports y Bélen contó el motivo por el que le había dicho que no: “Era muy chica”.

Luego de que la propuesta se volviera viral, Pérez Maurice habló con radio AM750, y compartió la emoción y los nervios que vivió en el momento.

"Fue tremendo, súper emocionante, va a quedar para el recuerdo. Primero la competencia y luego la sorpresa de Lucas, todavía estoy shockeada", contó la esgrimista este lunes.

En este sentido, confesó que no esperaba "de ninguna manera" el pedido de casamiento. "Somos pareja hace un montón, siempre hablamos de la relación a largo plazo", sostuvo.

"Me puse muy nerviosa, si bien todo el mundo sabe que somos pareja, en general no me gusta tanto hablar de eso", contó la esgrimista, y agregó: "Me llenó de felicidad, estaba muy enojada por lo que fue el combate, y obviamente me olvidé".

La nicoleña que ocupa el puesto 27 en la clasificación internacional estuvo muy cerca de alcanzar su primera victoria en su tercera presentación olímpica pero terminó siendo eliminada por la calificada húngara Anna Marton (6), que la superó por 15-12 (8-5 para la argentina en el primero de los dos asaltos) en la prueba de sable individual femenino de Tokio 2020.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig