Amor en las alturas: la propuesta de casamiento más extrema… ¡a 4.000 metros del suelo! – GENTE Online
 

Amor en las alturas: la propuesta de casamiento más extrema... ¡a 4.000 metros del suelo!

Un hombre le propuso casamiento a su novia mientras disfrutaban de la adrenalina al tirarse en paracaídas. 
Actualidad
Actualidad

¿Soñaste alguna vez con esa propuesta ideal de matrimonio? Algunos románticos disfrutan y anhelan mucho ese momento en el que dos personas se unen “para toda la vida”.

Una cena a la luz de la Luna, en una playa paradisíaca, tal vez en un cumpleaños o en una escapada de fin de semana, son algunos de los escenarios que se eligen para pedir la mano del ser amado.

El hombre le propuso matrimonio a su mujer mientras caían por paracaídas.

Incluso una de las propuestas más llamativas fue la del cantante Camilo, quien inventó la avant-première de un corto para pedirle la mano a su novia, Evaluna Montaner.

En esta oportunidad, a un hombre llamado Rahim Hajir, de 38 años, se le ocurrió realizar la propuesta de un modo más que original. La insólita idea fue nada más ni nada menos que hacerlo mientras descendían en paracaídas, a 4.000 metros de altura del suelo.

La joven de 27 años se sorprendió, y cuando tocaron tierra dijo que sí.

Todo quedó registrado por la cámara que él llevó, con el fin de filmar el momento en que caían, aunque en realidad era la excusa para evidenciar la cara de su novia cuando viera el anillo.

El hombre sostuvo el anillo entre sus dientes gran parte del tiempo, y en un momento lo tomó en s mano y se lo mostró a su pareja de 27 años, simbolizando la romántica propuesta. 

Si bien ambos tienen un hijo en común, ella contó que “no esperaba para nada la propuesta de casamiento, ya que nunca había sido tema de conversación entre ellos”.

“Fue el momento más lindo de mi vida”, declaró la mujer quien, ni bien tocaron tierra, dijo que sí.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig