¿Amor a distancia? Cómo seguirá la relación entre Julián Álvarez y Luciana Salazar ahora que él se va a vivir a Inglaterra – GENTE Online
 

¿Amor a distancia? Cómo seguirá la relación entre Julián Álvarez y Luciana Salazar ahora que él se va a vivir a Inglaterra

El futbolista jugó ayer por la noche su último partido con la camiseta de River Plate y su pareja no dejó de alentarlo. Ahora que el joven se marcha a Inglaterra habrían decidido mantener una relación a distancia.
Actualidad
Actualidad

Ayer por la noche Julián Álvarez jugó su último partido con la camiseta de River Plate. Aunque el delantero no pudo meter un gol para cerrar con broche de oro la noche, se fue con todo el cariño de los hinchas y sobre todo de su técnico, Marcelo Gallardo, quien lo vio crecer en los últimos años.

"Fue el último partido de Julián y se lo dije personalmente y con sus compañeros. Para mí es un motivo de orgullo enorme haberlo entrenado, compartir estos años de crecimiento", exclamó Gallardo sobre el desempeño del muchacho que fue vendido al Manchester City por 20 millones de dólares.

Pero lo que todo el mundo se pregunta es cómo continuará el vínculo con Luciana Salazar, de quien se enamoró perdidamente el joven deportista en los últimos meses. Ayer por la noche para no levantar más sospechas de su relación la modelo no acudió a la despedida de Álvarez, pero desde muy temprano comenzó a subir fotos haciendo referencia al equipo del futbolista.

"Lindos colores para entrenar hoy", escribió primero en una de sus historias de Instagram posando con una calza roja y una musculosa blanca. Al comenzar el partido grabó desde su piso en el lujoso edificio Château Libertador, como los gritos y saltos de la gente se hacian oir hasta en lo más alto de la torre. "Así late desde casa, ahora", exclamó la modelo sumando un emoji de una gallina.

Inevitablemente la relación entre Julián Álvarez y Luli Salazar comenzará a ser a distancia, pero su amor parece ser tan fuerte y verdadero que se prometieron reencontrarse muy pronto en Inglaterra, donde la modelo viajaría en los próximos meses.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig