Ámbar, la hija de Juanita Viale, sorprendió a Mirtha Legrand y por primera vez las 4 generaciones se juntaron en TV – GENTE Online
 

Ámbar, la hija de Juanita Viale, sorprendió a Mirtha Legrand y por primera vez las 4 generaciones se juntaron en TV

Fue en el final del programa, donde sobraron besos y emociones entre las 4 mujeres de la familia Legrand-Tinayre.
Actualidad
Actualidad

La noche de Mirtha Legrand tuvo todos los condimentos, como siempre. Pero la frutilla del postre fue el ingreso de Ámbar de Benedictis, la hija mayor de Juanita Viale, para saludar y felicitar a su bisabuela, que regresó a la tele después de 9 meses (pandemia mediante).

En medio de una escena donde se vio emocionadas a las 4 mujeres de la familia (se sabe, Mirtha, Marcela Tinayre, Juana y la pequeña Ámbar), eso marcó la gran sorpresa de la noche para Mirtha, que antes había dejado mucha tela para cortar al referise a todos los temas (las críticas al Gobierno y su no intención de aplicarse la vacuna rusa fueron los más destacados) y dedicarle el show a su hermana Goldy, que murió este año.

Ámbar ingresó con un ramo de flores que le dio a su mamá y después de algunos gestos besó a su bisabuela y se quedó a su lado, conteniéndola. Ésta fue la primera vez que la ya adolescente se presta a ingresar a un estudio de televisión junto a su familia.

LA BISABUELA MIRTHA AL VER A ÁMBAR.

La idea y el pedido del ingreso de Ámbar al estudio fue de su tío Nacho Viale, quien ve en ella a una futura estrella de la tevé. Viale es el productor del ciclo, que supo comandar su abuelo, Daniel Tinayre. En algún momento, Juana describió a su hija como “mágica” y que se las “trae”. ¡Ya tendremos chances de verla, entonces!

MIRÁ LA GALERÍA COMPLETA DE FOTOS DE LA NOCHE

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig