Ahora leyendo
Amalia Granata involucrada por abuso en la denuncia de Anna Chiara contra su propio padre, Ricardo Biasotti

Amalia Granata involucrada por abuso en la denuncia de Anna Chiara contra su propio padre, Ricardo Biasotti

Redacción Gente

La periodista y funcionaria es señalada como quien se acostaba con el ex de Andrea del Boca, en la misma cama donde se encontraba la pequeña.

Anna Chiara y Andrea del Boca.

Sigue el escándalo luego de la gravísima denuncia por abuso que realizó hace un mes Anna Chiara, la hija de la actriz Andrea del Boca, sobre su padre, Ricardo Biasotti.

Y luego de la audiencia de conciliación que enfrentaron la actriz y Biasotti hace unos días, todo se agravó, porque según Juan Pablo Fioribello, el abogado de Andrea, el papá de Anna Chiara se habría mostrado dispuesto a liberar la demanda por “daños y perjuicios” contra la madre de su hija bajo una perversa condición: que no lo denuncien por abuso sexual agravado.

Pero eso no es todo, porque además apareció en escena un nuevo nombre, el de Amalia Granata, quien es la señalada como quien se acostaba con Biasotti, en la misma cama donde se encontraba la pequeña.

La obligaban a presenciar actos sexuales con ella de 6 o 7 años en la misma habitación“, dijo Fioribello.

Producto de este escándalo, en las últimas horas, fue denunciada por abuso e “inhabilitación moral” para que no asuma en la gestión pública.

Rachel Holway, de la ONG Alerta Vida y asesora de la joven desde 2004 hasta el año 2009, confirmó que Granata era la pareja del denunciado en el momento en el que ocurrieron los hechos que se marcan.

Ella está en todo su derecho de accionar civil y penalmente contra Ricardo Biasotti y la novia de Biasotti a la sazón, Amalia Granata“, sostuvo Holway en Nosotros a la mañana.

Puede interesarte

Granata era la novia que en ese momento dormía con Biasotti; una mujer que metía en la cama con su pareja a una nena de cuatro años para ver películas porno, y eso consta en autos”, agregó luego.

Cabe mencionar que fue la diputada electa quien se puso en el ojo de la tormenta al hablar defendiendo a su ex pareja, ya que sostuvo que lo “estaban extorsionando”. “Anna Chiara sufrió abuso sexual en la infancia… no va a ser muy difícil para ella demostrar el delito. Amalia Granata está intentando limpiar su propio trasero”, expresó Holway.

Ella está intentado sacar las patas del delito que ella cometió. De hecho voy a presentar una denuncia para que no asuma como diputada” insistió Rachel.

Comentarios de Facebook
© 2020 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
ISSN: 2683-9482
Registro DNDA: 15677295

Ir Arriba