Amalia Granata confirmó que será pre candidata a Senadora Nacional por el PRO: «El Senado necesita gente joven» – GENTE Online
 

Amalia Granata confirmó que será pre candidata a Senadora Nacional por el PRO: "El Senado necesita gente joven"

A los 40 años, Granata anunció que formará parte de la lista del PRO por la provincia de Santa Fe en las próximas PASO. 
Actualidad
Actualidad

Amalia Granata oficializó que será pre candidata a Senadora Nacional por el PRO en Santa Fe de cara a las PASO pactada para el 12 de septiembre. Granata conforma la lista que preside Federico Angelini, Diputado y vicepresidente del partido en la provincia santafesina.

Granata lo anunció en el inicio del programa "Polino Auténtico" de Radio Mitre, este sábado al mediodía. "Están siempre los mismos. Creo que el Senado necesita gente joven", dijo la mediática de 40 años, madre de Uma y Roque.

"En un año y medio de gestión que llevo empezamos 195 proyectos así que espero en el Senado poder seguir igual", afirmó Granata mientras lo escuchaban atentamente Marcelo Polino y Aníbal Pachano, panelista invitado del programa en lugar de Yanina Latorre.

"Fede Angelini es un chico joven como yo, tiene 43 años, y es una persona muy capaz, tiene mucha militancia, es Diputado Nacional como yo, tiene mucha experiencia en política y apuesto a la gente que va para adelante", comentó Amalia Granata, Diputada por Santa Fe del partido Somos Vida.

Y confesó que a Angelini le consulta sobre qué le parece que personas del medio se sumen a la política. "A él le encanta que se sumen artistas, cantantes, actores. Quieren que se sumen más personas, que se involucren, sino son siempre ellos", afirmó.

Granata dijo que "el kirchnerismo nos está comiendo de a poco nuestras libertades y que atentan contra la constitución y tenemos que sacarlos porque sino siempre serán mayoría. Tenemos que sacarlos de Diputados, de Senadores, y empezar gente nueva y renovada a crear".

Para Granata es importante que en estas elecciones de medio término la gente piense bien a quien votar en las urnas y aseguró que si llega a ser electa "no voy a abandonar "Polino Auténtico". Yo no quiero, me las voy a arreglar. Este lugar es mi recreo", aseguró.

La mirada de Marcelo Polino y Anibal Pachano

Anibal Pachano opinión sobre la política actual: "creo que tienen que aprender a compartir esto no es un fundamentalismo único del pensamiento, y creo que hay una generación de kirchneristas jóvenes que tienen otra manera de ver la situación mas allá que tengan fundamentalismo. Hay chicos con los que podes hablar tengan un pensamiento distinto".

Marcelo Polino emitió su opinión: "creo que hay que unirnos todos, el país somos todos. Y la pandemia tiene mucho que ver con todo lo que está pasando". Y Pachano agregó: "lo de los varados en el exterior no lo puedo creer, inentendible".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig