Amalia Granata apoyó el servicio militar obligatorio y tuvo una gran pelea con Paulo Kablan – GENTE Online
 

Amalia Granata apoyó el servicio militar obligatorio y tuvo una gran pelea con Paulo Kablan

En una nota en Telefé, la diputada provincial estalló contra el periodista.

Amalia Granata volvió a generar polémica en un estudio de televisión después de que propusiera el regreso del Servicio Militar para aquellos adolescentes que salen del colegio secundario, no estudian ni tienen trabajo. Debido a esto, fue entrevistada por Flor de Equipo y tuvo una importante discusión con Paulo Kablan, el periodista del ciclo.

"¿Cuántos soldaditos hay en Santa Fe?", preguntó Kablan. "No te puedo decir un número, pero lo que te puedo decir es que nosotros pensamos a futuro, lo que la política hoy se plantea es saber que va a pasar con los chicos a futuro", respondió Granata y añadió: "La otra vez escuchaba a una maestra y la preocupación era que los chicos, en 3° grado, muchos no saben leer". 

"A mí lo que me encantaría es que los sueldos de los docentes estén enganchados con los sueldos de los diputados", le escribió Paulo. "Acá hay que pensar qué vamos a hacer con la juventud; más del 90% de los chicos sale del secundario sin comprender un texto, sino la problemática que hay con las adicciones", explicó Amalia. En ese entonces, el panelista de Flor de Equipo la cruzó: "¿Y al Servicio Militar los van a llevar por no comprender un texto?".

"¿No entendiste nada de todo lo que te dije? Me parece que el que no comprende sos vos, que necesitas volver al secundario. Estoy hablando de un servicio cívico, no militar, donde los chicos aprendan un oficio. ¿Te lo tengo que explicar dos veces? ¡Tenés problemas de comprensión!", tiró muy picante la diputada provincial de Santa Fe

Paulo redobló la apuesta: "Yo no trabajé nunca para el estado, ningún partido político. Jamás cobré un peso. No me llevo medio palo de diputados para hacer proyectos que no tienen sentido. Aparecen los diputados y tiran teorías". Hastiada, Granata cerró de manera contundente: "Bueno, si no puedo hablar... Invitan a la gente para que hablen los panelistas. Mis proyectos tienen que ver con la cotidianeidad de la gente y este proyecto tiene que ver con el futuro de los adolescentes, que hoy está muy complicado".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig