Ahora leyendo
Alina Moine: “Mi sueño es formar una familia”

Alina Moine: “Mi sueño es formar una familia”

Paula Labonia

La periodista deportiva que viene robando suspiros hace más de una década por la pantalla chica, parece que encontró el amor en brazos del exjugador de fútbol.

Alina Moine en una producción de GENTE en 2013.

El periodista de espectáculos Ángel De Brito fue quien tiró la bomba: Marcelo Gallardo y Alina Moine estarían viviendo un romance. Aunque no es sólo eso lo que más llamó la atención del público, sino que el DT de River Plate fue padre hace apenas un mes.

La periodista junto a Diego Maradona.

Si bien los protagonistas de esta historia aún no salieron a hablar ni confirmar el rumor, De Brito aseguró que desde el entorno del exfutbolista dicen que esto no es cierto y que “lo quieren desestabilizar”.

Alina nació en Rosario en octubre de 1979.

En una entrevista que dio a GENTE en el año 2014 –cuando estaba en pareja con el ex Puma Fabian “Chino” Turnes– y ante la consulta de cuál era su sueño personal, la periodista contaba: “Armar una familia, sin dejar de lado la profesión ni abandonar mi pasión por entrenar”.

La conductora de Fox Sports fue a cubrir el Mundial de Brasil en 2014.

En la misma entrevista la rosarina confesó, sin nombre ni apellido, que fue pareja de un futbolista a sus 19 años, y que de elegir en lo estético, entre los jugadores latinos, europeos, africanos y asiáticos, “prefiere a los altos, con cuerpos atléticos, lease los europeos”; y en lo deportivo, “a los que mezclan creatividad y garra en la cancha”.

“Entreno cinco veces a la semana, cerca de dos horas. Escalo, corro, me encanta la gimnasia..”

Alina también contó que ama el deporte. “Entreno cinco veces a la semana, cerca de dos horas. Escalo, corro, me encanta la gimnasia… Actuar es mi otra gran pasión. Empecé teatro a los 12 años y continué hasta los 23, cuando me radiqué en la Capital Federal. Gracias a aquello, me siento tan cómoda al aire. Seguido a esto, el periodista de GENTE le preguntó que elegiría entre sumarse al Bailando por un sueño, protagonizar un desnudo o semidesnudo en Playboy y participar en una ficción de Suar. Su respuesta fue: Actuaría en una tira de Suar. Su sueño se cumplió y años más tarde (en 2018) hizo una participación en El Host.

La rubia hizo una participación en El Host.

Por último, Moine confesó cómo hizo para manejarse en un mundo tan masculino (al menos en ese momento) como es el periodismo deportivo y el fútbol: “Muestro personalidad ante todo. Con tantos caballeros alrededor, saco mi costado masculino: soy uno mas. Les consulto a ellos situaciones de cómo piensan los varones, y ellos a mí, cosas de mujeres. Ya podría escribir un libro sobre los hombres.

Puede interesarte

Fotos: Archivo Atlántida e Instagram.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba