Ahora leyendo
‘Alguien tiene que morir’, la nueva serie de Netflix, ya tiene teaser y fecha de estreno

‘Alguien tiene que morir’, la nueva serie de Netflix, ya tiene teaser y fecha de estreno

Avatar

La producción cuenta con un elenco de figuras que ya han brillado en la plataforma de streaming.

Netflix presentó este miércoles el primer teaser de Alguien tiene que morir, una miniserie de Manolo Caro (35). La nueva creación del director de La casa de las flores está protagonizado por Cecilia Suárez (48), Ester Expósito (20) y Alejandro Speitzer (25). Los tres episodios llegarán a la plataforma el próximo 16 de octubre.

Manolo Caro recalca que Alguien tiene que morir es su primer proyecto fuera de la comedia. La serie se sitúa en la España franquista de 1950 y busca retratar un problema social de la época desde un punto de vista diferente.

El conservadurismo, la tradición y las apariencias son un aspecto crucial en la trama. En esta historia, un joven debe regresar de México a España por petición de sus padres. Puesto a conocer a su futura prometida, al llegar al Viejo Mundo sorprende a todos, ya que llega en compañía de Lázaro, un bailarín de ballet.

En el elenco se lucen grandes figuras mexicanas y españolas. En el teaser presentado por Netflix se puede ver a Cecilia Suárez, Carmen Maura, Alejandro Speitzer, Ernesto Alterio, Isaac Hernández, Ester Expósito, Carlos Cuevas, Pilar Castro, Mariola Fuentes, Eduardo Casanova, Manuel Morón y Juan Carlos Vellido.

Puede interesarte

El set de filmación de Alguien tiene que morir podría haber hecho surgir el amor entre dos de sus protagonistas. Se especula que fue durante las filmaciones, en 2019, que Ester Expósito y Alejandro Speitzer comenzaron su relación.

Ir Arriba