Algo más que un doble mixto – GENTE Online
 

Algo más que un doble mixto

Actualidad
Actualidad

Mirtha, Mirtha, Mirtha! El nombre se repite, una y otra vez. No hay forma de callarlo: la voz de la conciencia no tiene botón de “Mute”. Suena en los desayunos, suena en los almuerzos –un poco más fuerte, claro–, en las meriendas y en las cenas. ¡Peor aún! Mira al cielo, y entre las nubes emerge el rostro gigante de la Legrand, al modo de la madre del personaje de Woody Allen en Historias de Nueva York. El karma de la abuela famosa no descansa. Ella lo admite con casi todas las letras: ser la nieta de Rosa María Juana Martínez “es una patada en el cu…”. Sin embargo, Juanita Viale (27) todavía resiste los gajes de la herencia. ¡O al menos lo intenta! “El día que me cure de espanto, es el día en que voy a estar muerta”, grafica.

Mientras tanto, la joven se las rebusca para compartir su nueva vida de soltera con la de Gastón Gaudio (30). Eso sí, ¡nada de rótulos vetustos ni etiquetas de antaño! “Estoy sola, y muy bien”, había dicho dos semanas atrás en el tradicional programa de su abuela, esclareciendo su separación definitiva de Gonzalo Valenzuela (31). Y por más que los medios quieran confirmar su noviazgo con el tenista, todavía habrá que esperar. Entretanto, digamos que el Gato y la actriz se deleitan con un affaire de primavera.

Si bien no atraviesa su mejor momento (está ubicado en el puesto 295º del ranking mundial, y con pronósticos de seguir cayendo), el ex campeón de Roland Garros no se queja. Mientras compite en la Copa Petrobrás –el Challenger que se realiza en el Vilas Club–, Gaudio aprovecha sus días –y sus noches– en Buenos Aires para hacer lo que más le gusta: jugar al tenis y salir con chicas. ¡Fastuoso y evidiable combo! Y si de eso se trata, Juanita no se queda atrás.

¿Dónde y cuándo? Las cámaras registraron el momento en que el chico de Temperley acompañó a la actriz a su casa de Barrio Parque, donde ella vive junto a sus hijos, Ambar (6) y Silvestre (1). El mismo barrio, por cierto, donde su ex Valenzuela habría alquilado su residencia. Entonces nos preguntamos: ¿irá Juanita a alentar al Gato? ¿La cargarán con una etiqueta que cotiza al alza, “raquetera”? ¿Qué dirá la abuela? ¡Mirtha, Mirtha, Mirtha! El nombre se repite una y otra vez... Madrugada del sábado 26: Gastón sonríe para la cámara, mientras Juanita lo despide. El participa en la Copa Petrobras en el Vilas Club, y aprovecha sus noches para salir con la actriz.

Madrugada del sábado 26: Gastón sonríe para la cámara, mientras Juanita lo despide. El participa en la Copa Petrobras en el Vilas Club, y aprovecha sus noches para salir con la actriz.

Gastón y Juanita se tapan la cara ante la presencia sorpresiva del fotógrafo. El ex campeón de Roland Garros, a bordo de su Audi y con sus raquetas en el asiento trasero, llevó a la actriz a su casa de Barrio Parque, donde ella vive junto a sus dos hijos, Ambar y Silvestre. El Gato cayó en la lente del fotógrafo.

Gastón y Juanita se tapan la cara ante la presencia sorpresiva del fotógrafo. El ex campeón de Roland Garros, a bordo de su Audi y con sus raquetas en el asiento trasero, llevó a la actriz a su casa de Barrio Parque, donde ella vive junto a sus dos hijos, Ambar y Silvestre. El Gato cayó en la lente del fotógrafo.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig