Alex Caniggia habló del embarazo que perdió Mariana Nannis – GENTE Online
 

Alex Caniggia habló del embarazo que perdió Mariana Nannis

Actualidad
Actualidad

Luego de que su madre haya confesado que a causa de una agresión de Claudio Caniggia interrumpió una gestación, uno de los hijos de la pareja tomó postura.

Mariana, Claudio y Charlotte en 2018. (Foto: Instagram)

El domingo pasado Mariana Nannis estuvo en el living de Susana Giménez y en medio de un escandaloso divorcio de Claudio Caniggia, la rubia lo acusó de drogadicto y golpeador y además, sostuvo que por culpa de él perdió un embarazo.

Y en medio de este conflicto entre la mediática y el ex futbolista, quien tomó partido fue Alex, el hermano mellizo de Charlotte y uno de los tres hijos de la pareja.

Consultado sobre las declaraciones de su madre, que aseguró haber perdido un embarazo tras un golpe de Claudio Paul cuando estaba drogado, sostuvo en diálogo con Los Ángels de la mañana: "Es feo eso. No quiero opinar de eso. Me duele, sí. Por ahora no pienso perdonar a mi padre”.

No sé qué va a hacer. Yo no hablo con él hace tres o cuatro meses. Y él ni siquiera trata de contactarme", agregó en cuanto a la relación con su padre.

Además, el artista se refirió a la postura que tomó en el escándalo: “Estoy de parte de mi mamá. Siempre estoy con mi madre. Me molesta que digan que mi vieja es una mentirosa o que es la mala y que Burlando ensucie cada vez más a mi vieja”, manifestó.

"Ella hace varios años que viene mal. De chico yo vi cosas. Igual estoy bien. Ella sabe lo que hace. Yo le decía que no la veía bien, pero ella sabe, no es tonta. Es una mujer impresionante. Es mi vieja. La amo. Y es una mujer tranquila. Está siempre con su familia. Está en casa siempre con sus hijos", agregó.

Y finalmente Alex fue muy duro con el pájaro: “Me da vergüenza. Cualquiera. Falló como hombre. Él sabrá. Mi mamá, Charlotte y yo estamos siempre juntos"

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig