Alex Caniggia, demorado por violar la cuarentena – GENTE Online
 

Alex Caniggia, demorado por violar la cuarentena

Actualidad
Actualidad

El hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia fue demorado por segunda vez camino a La Plata.

Alexander Caniggia fue demorado en el peaje de Hudson después de violar por segunda vez la cuarentena obligatoria dispuesta por el gobierno nacional.

De acuerdo a lo informado por Infobae, la Gendarmería está esperando instrucciones de la Justicia Federal para determinar si el hijo de Mariana Nannis y Claudio Caniggia es trasladado a una comisaría.

La noticia fue confirmada por el periodista Mauro Szeta a través de su cuenta en Twitter. Y su colega Gastón Marote brindó más detalles: “Alex Caniggia, demorado por Gendarmería Nacional en el peaje de Hudson por violar la cuarentena obligatoria. Sería la segunda vez que lo hace, por lo que están esperando lo que decida el juez federal interviniente. Debería ser llevado a una comisaría por reincidir”.

Días atrás, Alex había sorprendido con unas líneas para el coronavirus, que generó un sinfín de comentarios entre sus seguidores.

"ES PERFECTA MI FISONOMÍA.... TAN PERFECTA COMO MI ECONOMÍA... TE DESLUMBRO CON MI ANATOMÍA... SOY UNA ESTRELLA DICE LA ASTRONOMÍA... TE DEJO EL VIRUS QUE LA CORONA ES MÍA", posteó el hermano de Charlotte. 

https://www.instagram.com/p/B-IISwrntzP/

Su post fue celebrado por la mayoría de sus fans. "el emperador no se contagia ni a palo", "boom high society", "Usted es el rey, merece eliminar el coronavirus", "Jajajajaja se pasa este pibe, pero se hace querer.. me encantó la frase de remate. Cuídate dale. Bss", fueron algunos de los comentarios que recibió. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig