Alemania ganó contra Costa Rica por 4 a 2 pero igual quedó eliminado del Mundial de Qatar 2022 – GENTE Online
 

Alemania ganó contra Costa Rica por 4 a 2 pero igual quedó eliminado del Mundial de Qatar 2022

Con este final, la clasificación a los octavos de final quedó en manos de España y Japón.
Actualidad
Actualidad

Alemania ganó por 4 a 2 con Costa Rica en el tercer partido de la fase de grupos del Mundial de Qatar y quedó afuera tras Japón y España que son los clasificados para los octavos de final. Con este panorama, los dirigidos por Hansi Flick se vuelven a casa luego de haber cosechado una derrota contra Japón, un empate contra España y una última victoria frente a la Selección de Costa Rica.

Por el lado de los ticos, los goles fueron a los 58 minutos por parte de Yeltsin Tejeda y a los 70 por Juan Pablo Vargas. Alemania que estuvo adelante en el marcador, convirtió gracias a Gnabry a los 10 y empató el partido de la mano de Kai Havertz a los 73 minutos y luego a los 79, pero a pesar del esfuerzo, Alemania no consiguió clasificar y quedó en el camino en la fase de grupos.

¿Cómo quedó la tabla de posiciones del grupo E?

  • Japón quedo primero con seis puntos.
  • España quedo segunda con cuatro puntos.
  • Costa Rica quedo tercera con cuatro puntos (pero mucha diferencia de gol en contra porque perdió 7 a 0 contra España)
  • Alemania quedó con dos puntos

Alemania podría recibir una sanción disciplinaria

La Comisión Disciplinaria de la FIFA abrió un expediente contra la Selección de Alemania por no presentar a un futbolista de su país en la rueda de prensa que se desarrolló durante la previa del partido contra España.

El entrenador Hansi Flick fue el único que dio el presente. Por lo tanto, para las autoridades, Alemania incumplió el artículo 44 del Reglamento del Mundial, el 2.7.2 del Reglamento de Medios y Marketing y el 8.5.3 del Reglamento de Equipos, donde se establece la presencia obligatoria de un jugador en la sala de prensa. Aunque todavía se desconoce cuál será la sanción, lo cierto es que Alemania continúa en el ojo de la tormenta.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig