Alberto Martín habló del amor que siente por Carmen Barbieri: “Si no hablo con ella un día, la extraño” – GENTE Online
 

Alberto Martín habló del amor que siente por Carmen Barbieri: “Si no hablo con ella un día, la extraño”

Actualidad
Actualidad

El actor habló de los sentimientos, le declaró su amor a la capocómica, y le dijo que busca que sean “más que amigos”.

Alberto Martín sorprendió al confesar públicamente lo que siente por Carmen Barbieri, con quien recientemente compartió elenco en la obra Veinte millones, durante la temporada de teatro de Mar del Plata.

Los actores se conocen desde hace mucho tiempo pero este año debido al trabajo y la situación personal de cada uno, estuvieron más juntos que nunca.

Martín, quien enviudó hace un par de años, luego de 47 años de matrimonio con Martha y tres hijos en común, la apoyó mucho en un momento muy difícil de Carmen, como fue la muerte de Santiago Bal, ex de Barbieri, en diciembre del año pasado.

Carmen y Alberto, más que amigos.

"Cuando llegamos a Mar del Plata, todos estaban con sus familias y Carmen y yo, solos. Empezamos a comer juntos, a charlar, tenemos mucha afinidad. Es una gran compañera", arrancó diciendo el actor en diálogo con Intrusos.

Y luego, sostuvo emocionado: "Desde que falleció mi esposa no me pasó por la cabeza tener algo con otra mujer. Me cuesta mucho. Me costaría el primer beso, la primera caricia. No estoy preparado".

Presionado por los panelistas, que querían saber más sobre Carmen, explicó: "Somos un poco más que amigos, nos protegemos porque también me siento protegido por ella. Cómo continúa esto no lo sé. Hasta ahora es así. Si no hablo con ella un día, la extraño", dijo.

"Ella necesita estar acompañada. Lo que más presión le hace es la soledad. Todo lo que le pasa, disfonía, dolores en la rodilla... es difícil si estás sola", agregó.

Y reveló: "Mirá... mi hija María Marta le dice 'mamá' a Carmen. Y mis hermanas le piden que le haga el flan de queso, su especialidad".

"Lo que siento es la verdad, es así y no tiene mucha vueltas. Empezó como un juego de acompañarnos y hoy es esto. A Carmen no la besé pero me deja tocarle la rodilla", sentenció.

La mamá de Fede Bal, que estaba escuchándolo atentamente del otro lado de la pantalla, llamó por teléfono a Intrusos : "Te quiero mucho. Agradezco a la vida que nos haya cruzado en el camino. Hace años que somos amigos. Hemos compartido cenas en tu barco hermoso, yo amaba a tu mujer y amo a tus hijos y nietos”, comenzó diciendo.

“Tenemos juntos muchos planes laborales, no solo la gira de teatro sino algo en televisión, en América. Estoy emocionada por tus palabras porque nuestra amistad es pura y sincera. Me emociona tu declaración de amor. Venite conmigo a Nueva York", lo invitó luego.

"No tengo ni idea. La vida te puede dar sorpresa. Pero es más que amistad, somos como familia. Así me siento yo", dijo luego respecto a si la relación avanzará.

"Es un hombre derecho, leal, fiel. También es cabrón, como todo hombre grande. Un gran profesional. Yo siempre le digo que soltemos, que somos personas grandes, pero no viejos. El dejó todo para cuidar a Marta y yo quiero que él recupera su vida".

"Él se merece a una mujer al lado. No hablo de mí, hablo de vos. Te quiero mucho, querido", cerró ella, provocando la emoción de su compañero y amigo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig