Alberto Fernández y Fabiola Yañez en la dulce espera – GENTE Online
 

Alberto Fernández y Fabiola Yañez en la dulce espera

La Primera Dama compartió una contundente foto que la muestra abrazando su incipiente pancita.
Actualidad
Actualidad

Alberto Fernández y su mujer, Fabiola Yañez quedaron en el ojo de la tormenta después de las fotos del cumpleaños de la Primera Dama en Olivos celebrado en plena cuarentena. Este sábado, desde Misiones Fabiola presentó el programa 'Pre viaje' y compartió postales que levantaron todo tipo de sospechas de embarazo.

Si bien la Primera Dama no confirmó que está embarazada, una de las imágenes la muestra con los brazos sobre su incipiente abdomen. Según pudo saber GENTE, la pareja anunciaría oficialmente la noticia la próxima semana.

No es la primera vez que Fabiola queda envuelta en rumores de embarazo. A principios de este año, comenzaron a circular imágenes de la periodista en Chile y en las redes sociales remarcaban su pancita. Sin embargo, Yañez se encargó de desmentir y había asegurado que se trataba de "pancita de cuarentena".

Pero la foto que compartió ahora es más contundente y las redes sociales no tardaron en replicarla ya que se trataría del primer bebé de Fabiola y se sumaría a la familia ensamblada del presidente.

Fabiola no tiene hijos, mientras que el presidente de la Nación es padre de Estanislao, de 26 años, fruto de su relación con Marcela Luchetti, de quien se separó en el 2005. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig