Alberto Fernández reveló detalles de su charla con Claudia Villafañe: «Estaba muy quebrada» – GENTE Online
 

Alberto Fernández reveló detalles de su charla con Claudia Villafañe: "Estaba muy quebrada"

El Presidente dio precisiones de su conversación con la ex esposa del Diez.
Actualidad
Actualidad

Fueron novios desde la juventud y estuvieron casados por 14 años. Juntos tuvieron a Dalma (33) y Gianinna (31) y pasaron por diferentes altibajos en su relación, que se mantuvo vigente hasta el final, anteponiendo a sus hijas por sobre todas las cosas.

Claudia fue siempre quien se puso la familia al hombro y esta vez no fue la excepción: se hizo cargo de todo, desde el momento de la autopsia de Diego Maradona hasta el velatorio y las exequias.

En diálogo con la Televisión Pública, el presidente Alberto Fernández habló sobre su conversación con Claudia Villafañe, en cuyo transcurso puso la Casa Rosada a disposición de la familia.  

“Estaba muy quebrada, como sus hijas. Cuando pensé en abrir la Casa de Gobierno para Diego es porque desde estos balcones salió con la Copa del Mundo y saludó en el Mundial '90, y quiero que todos los argentinos que quieran despedirlo puedan hacerlo. Maradona se lo merece”, detalló el primer mandatario.

“Primero pensé en hacerlo en la cancha de Argentinos Juniors (equipo donde debutó el astro en octubre del '76 y cuyo estadio lleva su nombre). Hablé con Claudia, le comenté las dos opciones y ella prefirió la Casa de Gobierno”, explicó Fernández.

Finalmente aclaró que no olvidemos que estamos en una situación de pandemia, por lo cual se buscó que la despedida de Diego sea al aire libre, ya que iban a ser millones los argentinos que iban a querer darle el último adiós al mejor jugador de todos los tiempos.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig