Ahora leyendo
Alberto Fernández frenó el regreso de los argentinos en el exterior: “Por ahora decidimos no ingresar más gente”

Alberto Fernández frenó el regreso de los argentinos en el exterior: “Por ahora decidimos no ingresar más gente”

Avatar

Hasta el momento fueron más de 35 los vuelos de repatriación que realizó Aerolíneas Argentinas, pero aún son cerca de 10 mil los compatriotas que esperan regresar al país.

Ya no es novedad el impacto que genera el coronavirus en la gente por el mundo, hasta el momento hay miles de argentinos en varios países tratando de regresar pero la enfermedad se está propagando tan rápido que las medidas que se están tomando son cada vez más extremas.

En el el día de hoy presidente Alberto Fernández aseguró que “por ahora los regresos” al país “están suspendidos” y les pidió a los que permanecen fuera de la Argentina que esperen, en diálogo con el programa Cortá por Lozano.

En una entrevista con el canal Telefé, Fernández contó que “por ahora hemos decidido no ingresar más gente. Le he instruido hoy al Canciller (Felipe Solá) para que ayude con recursos a los que están en el exterior para que podamos ordenar este tema”.

Salvo algún caso excepcional los regresos están restringidos”, enfatizó Fernández, y adelantó que ya instruyó al canciller Felipe Solá para que el Estado ayude a quienes tienen que esperar fuera del país.

Por ahora los regresos están suspendidos, y la entrada por las fronteras también. Estamos tratando de reglamentar el ingreso de los mayores de 65 años. El resto que esperen un poco. Los iremos a correr cuando el riesgo argentino sea manejable”, resaltó.

Hasta el momento fueron más de 35 los vuelos repatriación que realizó Aerolíneas Argentinas, pero aún son cerca de 10 mil los argentinos que esperan regresar al país.

Puede interesarte

View this post on Instagram

Cada vez somos más !

A post shared by Argentinos en Mexico 🇦🇷 (@varadosenmexico) on

Comentarios de Facebook
© 2020 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
ISSN: 2683-9482
Registro DNDA: 15677295

Ir Arriba