Alberto Fernández: cómo será la relación con su bebé que será de su mismo signo zodiacal – GENTE Online
 

Alberto Fernández: cómo será la relación con su bebé que será de su mismo signo zodiacal

El presidente, Alberto Fernández, y su pareja, Fabiola Yáñez han anunciado que esperan su primer hijo a través de un comunicado oficial. El bebé sería de Aries, el mismo signo zodiacal que su padre, quien nació el 2 de abril de 1959. 
Actualidad
Actualidad

Hace instantes se conoció que el presidente Alberto Fernández y la primera dama, Fabiola Yáñez esperan un bebé. La noticia fue brindada por la Unidad Médica Presidencial expresando, Se informa que la primera dama Fabiola YAÑEZ se encuentra cursando la décima semana de su embarazo (único). Su estado de salud es bueno y bajo estricto control médico". 

La breve notificación médica concluyó: “Desde la Unidad Médica presidencial se brindará ante la opinión pública la información sobre la evolución del embarazo con el fin de comunicar con precisión". 

A través de estos datos breves pudo conocerse que el segundo hijo del presidente nacerá en el mes de abril, muy cercana a la fecha de cumpleaños del propio Alberto Fernández, quien es del 2 de abril de 1959, teniendo en la actualidad 62 años de edad. Ante estos datos reveladores la Revista Gente se comunicó con la astróloga y tarotista Jimena Latorre quien brindó más detalles sobre la relación padre e hijo que destinan los astros para los Fernández. 

“Cuando el padre y el hijo son del mismo signo, en este caso Aries, la relación no es tan buena. Igual por la diferencia de edad que será bastante no van a tener tantos problemas”, comenzó expresando la especialista.

Aunque si el embarazo se adelantara para la primera dama la situación en la que se encontrarían el presidente y su bebé sería muy distinta. “Si es de Tauro va ser un encanto de persona, mucho más tranquilo y compañero con su padre”, explicó en detalle Latorre. 

En relación al vínculo que mantendrán Fabiola Yáñez, quien nació el 14 de julio 1981, siendo de cáncer será de adoración total, “potenciando el consentimiento” y siendo considerado para ella “el número uno de la familia”. 

“Una madre de cáncer es buena para cualquier hijo, pero para un hijo de Aries le va tener que poner mucho esfuerzo para seguirle el ritmo porque tendrá una energía increíble”, comentó la especialista Latorre sobre lo que le depara a Fabiola Yáñez.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig