Alberto Fernández: así su hijo le demostró su apoyo – GENTE Online
 

Alberto Fernández: así su hijo le demostró su apoyo

Actualidad
Actualidad

Eanislao Fernández, el hijo del precandidato a presidente del Frente de Todos compartió una foto en la que aparece un joven Alberto Fernández con su él en sus brazos. 

Hoy Estanislao Fernández le manifestó todo su apoyo a su padre en estas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias desde su cuenta oficial de Twitter escribió: “Mucha suerte hoy viejo. Vencerás porque siempre lograste todo lo que te propusiste. Siempre orgullosx de ser tu hijx te amo”.  Y agregó una post data divertida: "qué bueno que terminaron los 90 porque fue cuando te diste cuenta que esos chalecos NO TRUKAN".

https://twitter.com/dyhzyx/status/1160568228562821120

El precandidato a presidente de la Nación por el Frente de Todos, Alberto Fernández, votó esta mañana en la mesa 65 de la UCA, en Puerto Madero. "Estamos muy contentos. Cada vez que los argentinos votan, para los que alguna vez que no vivimos en democracia es un día muy importante. Es un día donde los argentinos deciden el futuro. Estoy muy tranquilo y muy relajado y esperando que los argentinos decidan", señaló .

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig