Alberto de Mónaco habló como nunca de sus hijos Gabriella y Jacques: sorprendió al definir las características de cada uno – GENTE Online
 

Alberto de Mónaco habló como nunca de sus hijos Gabriella y Jacques: sorprendió al definir las características de cada uno

El príncipe sacó a la luz parte de las cualidades de los hijos que tuvo con Charlène Wittstock, remarcando las grandes diferencias entre el nene y la nena. 
Actualidad
Actualidad

Alberto de Mónaco es padre de cuatro hijos. Los más chicos, los mellizos Gabriella y Jacques, de 6 años, son los que menos aparecen en la escena pública. En los últimos días abrió su corazón para hablar de lo que significa ser padre de mellizos y de cómo es la relación con los hijos que tuvo con Charlène Wittstock, con quien se casó en 2011.

“En términos muy generales, Jacques es un poco más tímido y un poco más tranquilo, pero también puede imaginar algunas cosas muy divertidas. Es un gran observador y le encanta evaluar la situación”, comentó el príncipe en una entrevista con la revista People.

A continuación hizo referencia a las características de su hija. Según su testimonio, es muy diferente a su mellizo: “La princesa Gabriella es un poco más extrovertida y, definitivamente, tiene el don de la palabra. Ella es simplemente un personaje al que le encanta bailar y cantar. No tiene reparos en estar frente a la gente”, remarcó.

Por otra parte, apuntó a las tareas y al día a día con sus hijos menores. Admitió que por ahora los ayuda con las cuestiones escolares, pero que todo cambiará cuando la exigencia sea mayor. En este sentido, hizo referencia a las cuestiones matemáticas, de gran dificultad, parece, en todas partes del mundo y clases sociales. “¡Todavía no están haciendo cálculo ni nada de eso, que es con lo que tendré un pequeño problema!”.

Para finalizar la entrevista, en la que habló de sus pequeños como nunca, remarcó que en lo que se refiere a la escolaridad, los mellizos están entusiasmados con la geografía y las ciencias: “Pasamos por toda una fase en la que querían saber todo sobre los océanos y los planetas, y sobre todo del sistema solar”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig