Ahora leyendo
Albert Baró y Belén Pouchán se reencontraron en Dubai: ¿hay romance?

Albert Baró y Belén Pouchán se reencontraron en Dubai: ¿hay romance?

Redacción Gente

El galán de Argentina, tierra de amor y venganza y la bailarina coincidieron en los Emiratos Árabes Unidos. ¡Mirá la foto!

Albert Baró fue uno de los protagonistas de Argentina, tierra de amor y venganza, la novela que fue furor en 2019 por la pantalla de eltrece. Allí, el español vivió un apasionado romance con Lucía Morel, el personaje que interpretó Delfina Chaves y que, a pesar del deseo de los fanáticos, no trascendió la ficción.

Lo cierto es que luego de terminar su romance con Nerina Urtubey, y antes de volver a España, se lo vio en noviembre pasado a Baró en un boliche porteño muy cerca de la bailarina Belén Pouchán.

Fue el periodista Ángel de Brito el encargado de difundir la información a través de su un tuit: “Pouchán y Baró en Jet”.

En la imagen se los ve a ambos manteniendo una conversación a muy corta distancia mientras se abrazan. 

La foto del primer encuentro en Baró y Pouchan.

Y ahora hubo reencuentro entre ellos y nada menos que en Dubai. Un amigo de él subió la foto a sus redes, en la que está junto a la contorsionista y el actor.

Too much love” (Mucho amor) escribió el amigo de Baró, arrobando tanto a Pouchán como a quien se pusiera en la piel de Bruno Salvat en la tira.

El español y la bailarina coincidieron en los Emiratos Árabes Unidos.

Luego de la imagen los rumores de romance comenzaron, nuevamente, a circular, aunque ellos por ahora no dijeron nada al respecto.

Ir Arriba