Albert Baró habló de las fotos con Delfina Chaves – GENTE Online
 

Albert Baró habló de las fotos con Delfina Chaves

Actualidad
Actualidad

El actor español se refirió a las imágenes junto a su compañera de elenco en la noche porteña.

Albert Baró y Delfina Chaves en Bariloche.

La pareja intepretada por Lucía (Delfina Chaves) y Bruno (Albert Baró) en Argentina, tierra de amor y venganza es la favorita de los fanáticos de la novela y desde que comenzó la ficción es el deseo de todos que ese amor trascienda la pantalla chica.

Y esos deseos se vieron alimentados por los propios protagonistas, ya que durante el último mes, el actor catalán se separó de su novia, Nerina Uturbey, y se mostró más cerca de la hermana de Paula Chaves, ya que viajaron juntos a Bariloche y, en el pasado fin de semana fueron vistos juntos en Palermo.

Fue el periodista Ángel de Brito quien compartió dos fotos en su cuenta de Twitter: una en la que se la puede ver a Delfi fumando y, otra, en la que se lo ve a Albert con un Fernet en la mano. “Palermo, anoche”, escribió el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

Y en diálogo con LAM, el galán español habló de esas imágenes.

Debería ser la foto que íbamos en el cumpleaños de Male, y sigue siendo una amistad”, dijo primero, luego de hacerse el desentendido.

Estuvimos en el cumpleaños de Male Sánchez y nos invitaron a todos los del elenco, más amigos suyos y nos encontramos ahí antes de entrar a la fiesta. Yo, de hecho, iba con otro amigo, y Delfi llegó también en ese momento, y justo coincidió que pasaba alguien por ahí, nos reconoció e hizo la foto, salió y ya está”, explicó Baró.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig