Alan Faena: Cumplió tres meses de relación con Michelle Salas, la hija de Luis Miguel – GENTE Online
 

Alan Faena: Cumplió tres meses de relación con Michelle Salas, la hija de Luis Miguel

Actualidad
Actualidad

Así se presentaron en el marco de la segunda edición de Faena Festival: The Last Supper. El empresario fue anfitrión de una cena súper exclusiva que reunió a figuras como Lenny Kravitz, Sean Penn y Paris Hilton, entre otras.

Alan y Michelle juntos en la mansión de Miami del empresario

Tras haber sido fotografiados en New York –ciudad de residencia de la hija del Rey Sol– Alan Faena (56) y Michelle Salas (30) volvieron a enfrentarse a las cámaras. Pero esta vez, posando convencidos. El miércoles 4 de diciembre participaron juntos del Art Basel, la feria de arte que reúne artistas, celebridades y empresarios de todo el mundo.

Luego fueron dos de los 80 VIPs en la lista de la mega fiesta que Lenny Kravitz anfitrionó en la casa de Faena, en Miami, para celebrar el lanzamiento de la colección Dom Pérignon, de edición limitada. Stephanie Salas, ex de Luis Miguel y madre de Michelle, también estuvo presente. Según allegados, ella bendice esa relación que habría comenzado hace tres meses. Recordemos que la treintañera hizo su carrera en la industria de la moda y cuenta con más de un millón de seguidores, tan solo, en Instragram. ¡Toda una influencer!

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig