Al igual que Lady Di, Meghan Markle hace temblar a la realeza británica – GENTE Online
 

Al igual que Lady Di, Meghan Markle hace temblar a la realeza británica

Actualidad
Actualidad

La duquesa de Sussex recibió una tentadora oferta para contar en detalle su paso por la realeza, al mejor estilo Lady Di.

Al igual que Diana de Gales en 1995, Meghan de Sussex recibió una jugosa oferta para contar todo lo que vivió con la familia real, algo que la duquesa estaría analizando.

Todos quieren saber los secretos que hubo detrás de la decisión de los duques de dar un paso al costado y alejarse de la realeza, es por ello que ciertas cadenas de televisión están en tratativas con la pareja para que otorguen una entrevista en donde puedan hablar sin censura.

Se dice que la elegida para entrevistarla sería Oprah Winfrey, ya que mantiene una estrecha relación con la duquesa y hay un gran nivel de confort entre ambas.

De acuerdo con TheSun, a Meghan la tentaron con más de 1 millón de dólares, para contar con detalles sus dos años como miembro de la casa de Windsor.

Si bien el citado medio, afirma que la entrevista a la ex actriz giraría en torno a su nueva vida y proyectos, todos esperan que hable sobre los rumores de sus incesantes diferencias con la familia de su esposo.

"Será el evento de entrevistas de televisión global más esperado desde la famosa charla reveladora de (Lady) Diana con Martin Bashir", dijo una fuente.

Según afirma The Mirror , la duquesa desea poder recuperar el cariño y empatía del público con esta entrevista. Además, asegura que los duques están considerando firmemente la propuesta

Una fuente ha revelado al medio británico que de realizar la entrevista y recibir  la suma mencionada, “donará todo el dinero a una organización benéfica, probablemente a los  servicios de salud ingleses para agradecerles su trabajo en la lucha contra el coronavirus”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig