Airbnb: cuánto sale alquilar la casa de Mi Pobre Angelito – GENTE Online
 

Airbnb: cuánto sale alquilar la casa de Mi Pobre Angelito

Airbnb puso en alquiler la mítica casa. Los fanáticos de las películas viralizaron rápidamente la publicación.
Actualidad
Actualidad

La plataforma digital dedicada a ofrecer alojamientos comunicó mediante un posteo en sus redes sociales que en esta temporada navideña es posible alquilar la casa donde se filmó la mítica película Mi Pobre Angelito. El nombre de fantasía de la residencia es "home sweet home alone holiday", cuyo anfitrión es Buzz, el personaje del hermano mayor de Kevin,  (Macaulay Culkin).

La casa está ubicada en Winnetka, Illinois, en los suburbios de Chicago, definida por Buzz como "la calle más aburrida de los Estados Unidos, que a pesar de los pasados encuentros con ladrones y vecinos como 'El viejo Marley', es muy amigable". Parte del dinero recaudado gracias a los alquileres será donado al Hospital de Niños de La Rabida de Chicago.

Frente de la casa de Mi Pobre Angelito

El interior está decorado en su totalidad con una ambientación navideña. Ofrece un catálogo de referencias de las películas: una pecera con la tarántula de Buzz, comida chatarra -como pizza o macarrones con queso-, el "battle plan" (plan de batalla) de Kevin para hacer frente a los ladrones Harry y Marv.

El interior del hogar de los McCallister

Durante la estadía los huéspedes podrán disfrutar de un living con una puesta en escena con un arbolito de navidad y sus típicos decorados. Se podrá poner de forma dispersa por toda la casa trampas. El sector del baño contará con mucha crema de afeitar para recrear la clásica escena de la película y para los que se animen se generará un encuentro con una tarantula verdadera. Se podrá alquilar a partir del 7 de diciembre y su valor es de $25 dólares la noche.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig