Ailén Bechara mostró cómo su hijo de menos de dos años intentó fugarse en plena cuarentena – GENTE Online
 

Ailén Bechara mostró cómo su hijo de menos de dos años intentó fugarse en plena cuarentena

Actualidad
Actualidad

La modelo compartió un divertido video del pequeño en acción.

Luego de interrumpir sus vacaciones en Aruba por el avance del coronavirus, Ailén Bechara regresó al país junto a su pareja, el empresario y representante de futbolistas Agustín Jiménez, y su hijo Francisco (1 año y 9 meses).

Ailén junto a su bebé Francisco y su pareja Agustín Jiménez en una postal de sus últimas vacaciones en Aruba.

La modelo se instaló en familia en una casa de un country para pasar la cuarentena. “Más allá de que estuve de viaje y debo hacer la cuarentena, elijo cuidar a mi familia y a todos los que me rodean. Quedate en tu casa”, recomendó Bechara desde su cuenta de Instagram, donde comparte postales y reflexiones de sus días de encierro.

“¿Se imaginan cuando volvamos a la normalidad? Yo creo que valoraremos cada instante con cada persona, disfrutaremos más el encuentro, la charla, las risas. Sacaremos el lado positivo de todo. Esto una enseñanza nos tiene que dejar! No creen? Aprovechen este tiempo para ustedes, para sus familias, para sus hijos", reflexionó la blonda.

La modelo y su hijo en cuarentena.

Ailén también contó que aprovecha "esas 24 horas con Fran que hace tanto no tenia", aunque reveló que no todo es color de rosa: "Por momentos me agarra angustia de no saber que sucederá o mal humor. Pero automáticamente trato de cambiar. Descargo limpiando, haciendo alguna receta que encuentro por acá, poniendo música, hago gimnasia, o intento volver al eje haciendo cualquier cosa que se me ocurra. Seamos fuertes! Estemos fuertes!”.

Desde su cuarentena, la modelo también compartió los divertidos momentos que pasan en familia, como cuando su pequeño hijo Francisco –que en junio cumplirá dos años– se las ingenió para trepar hacia una ventana por donde intentó escapar. "Bebé en intento de fuga", contó junto al posteo.

¡Mirá el desopilante video!

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig