“Ahora sueño con llenar los estadios del mundo cantando mis propias canciones” – GENTE Online
 

“Ahora sueño con llenar los estadios del mundo cantando mis propias canciones”

Actualidad
Actualidad

Tres de la tarde. Paz y tranquilidad se respira en Lomas de San Isidro. Sus calles adoquinadas y centenares de hojas secas alfombrando las veredas terminan de pintar la nublada tarde otoñal, bien de mayo. Lulú Market, un restó especializado en sándwiches y ensaladas, es un confortable refugio para alguien que intenta pasar desapercibido y no desarticular esa armonía. Y es aquí donde Martina Stoessel y su mamá, Mariana, meriendan al aire libre.

Es un buen momento para ponerle energías al cuerpo de la chica de 17 años que protagonizó un acontecimiento histórico en Argentina: reunió a 380.000 personas en Palermo (para tener idea de la dimensión, son 10 Boca-River colmados) Tini parece levitar. “Nunca imaginé tanto cariño. Me emocioné hasta las lágrimas. Soy una agradecida de la vida. A Disney, porque me dio la posibilidad de mostrarme en Violetta, pero sobre todo a mi familia: su amor me ayudó a construir una carrera soñada”, confiesa la nueva popstar. Limonada y tres bruschettas: una de salmón ahumado con cream cheese y ciboulette, una veggie con vegetales asados, y una ibérica con jamón crudo y rúcula, serán devoradas durante esta charla.

Después del mar violeta que inundó Palermo el pasado sábado, Martina visitó la Feria Internacional del Libro, donde presentó Simplemente Tini. El domingo descansó unas horas, asado en casa y tarde libre junto a su novio, Peter Lanzani (23), y el lunes a las siete de la mañana comenzó la jornada de grabaciones para la tercera temporada de Violetta (Disney Channel). Por la tarde, luego de esta nota, tiene pautada una entrevista con periodistas de DirecTV para el especial que la señal emitirá mostrando el show del viernes, que marcará definitivamente un antes y un después en su carrera.

De a poco, y hasta sin proponérselo, Martina comienza a surcar nuevos caminos. La chica que casi de casualidad ingresó a un casting en Disney –cuando su papá fue a presentar un proyecto personal con canciones grabadas por su hija–, hoy es un fenómeno en Argentina y el mundo. El histórico encuentro del viernes fue el evento artístico más grande en la historia de la Ciudad y superó lo que había conseguido Soda Stereo en 1991 (con 250 mil personas en la 9 de Julio). Claramente, este encuentro con tinitas (argentinas, y de países como Chile, Brasil, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Venezuela, Costa Rica y México) lanzó a Martina Stoessel como estrella musical. “Ahora sueño con llenar estadios en el mundo, cantando mis propias canciones”, le confiesa a GENTE en la única entrevista que concedió tras el fenómeno que significó ingresar en la historia grande de la música argentina.

–Cuando iniciabas la gira por Europa me dijiste: “Voy a hacer un video y quiero terminarlo con una pequeña reunión con mis fans en el Planetario”. ¿No se te fue la mano?
–¡Un poco, ¿no?! (se ríe con ojos iluminados). Quería mi encuentro con las Tinitas, pero no esperaba algo así.

–¿Qué imaginabas?
–Comencé hace tres años con este sueño que fue creciendo, y tal vez hoy perdí la dimensión de tanto cariño. Cuando nos juntamos con la gente de la Ciudad de Buenos Aires y me dijeron que iban a poner 12 mil sillas, respondí: “¡¿Tanto?! Miren si no las llenamos...”.

Leé la nota completa en la edición 2546 de Gente. Martina, el día después de su consagración en Pa ermo al aire libre, con la idea de lanzar su carrera solista. “Escribo las cosas que me pasan, frases sueltas, ideas, sentimientos, palabras... Todas puntas que luego pienso transformar en canciones”, confiesa feliz.

Martina, el día después de su consagración en Pa ermo al aire libre, con la idea de lanzar su carrera solista. “Escribo las cosas que me pasan, frases sueltas, ideas, sentimientos, palabras... Todas puntas que luego pienso transformar en canciones”, confiesa feliz.

Fans de distintos países de Latinoamérica llegaron al país para presenciar el show en el Planetario. En Argentina, y a través de un acuerdo gestionado por la misma Tini, Aerolíneas Argentinas donó 92 pasajes para que cuatro personas de cada provincia viajasen para ser parte del mega evento. Y hasta hubo acampes familiares en los bosques, para asegurarse un lugar frente al escenario. Fue Martina la encargada del vestuario y el diseño estético general de la presentación récord.

Fans de distintos países de Latinoamérica llegaron al país para presenciar el show en el Planetario. En Argentina, y a través de un acuerdo gestionado por la misma Tini, Aerolíneas Argentinas donó 92 pasajes para que cuatro personas de cada provincia viajasen para ser parte del mega evento. Y hasta hubo acampes familiares en los bosques, para asegurarse un lugar frente al escenario. Fue Martina la encargada del vestuario y el diseño estético general de la presentación récord.

Más de 380 mil personas estuvieron presentes en el show más convocante en la historia de la Ciudad de Buenos Aires, superando al de Soda Stereo en 1991, con 250 mil personas en la 9 de Julio. Gracias al apoyo del Gobierno porteño y al trabajo de Avelino Tamargo –organizador artístico–, el evento fue todo un éxito, libre de inconvenientes. Se dispusieron 12 mil sillas para los precavidos y un vip para 7.000 invitados. Además, se contó con 800 policías, 300 agentes de tránsito, 60 psicólogos para contener a posibles niños perdidos, 900 técnicos para el armado del escenario y las 14 pantallas con torres de sonido, y 300 personas encargadas de la limpieza del parque el día después.

Más de 380 mil personas estuvieron presentes en el show más convocante en la historia de la Ciudad de Buenos Aires, superando al de Soda Stereo en 1991, con 250 mil personas en la 9 de Julio. Gracias al apoyo del Gobierno porteño y al trabajo de Avelino Tamargo –organizador artístico–, el evento fue todo un éxito, libre de inconvenientes. Se dispusieron 12 mil sillas para los precavidos y un vip para 7.000 invitados. Además, se contó con 800 policías, 300 agentes de tránsito, 60 psicólogos para contener a posibles niños perdidos, 900 técnicos para el armado del escenario y las 14 pantallas con torres de sonido, y 300 personas encargadas de la limpieza del parque el día después.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig