«Ahora sueño con filmar con Schwarzenegger» – GENTE Online
 

"Ahora sueño con filmar con Schwarzenegger"

Actualidad
Actualidad

De Punta del Este a Mar del Plata. Del mundo fashion al teatro de revista. De modelo top a vedette. Ingrid Grudke, nacida en la provincia de Misiones hace 27 años, asegura que nunca buscó semejante cambio. "Jamás me propuse metas en la vida, siempre dejé que todo fluyera y… Hasta ahora, mal no me fue", cuenta mientras se maquilla en su camarín, el primero de todos a la izquierda, bajando al subsuelo del teatro Atlas.

-¿Eso significa que no pensás vivir de las plumas?
-(Ríe). Bueno, vedette, vedette con todas las letras todavía no soy.

-¿Quiénes, entonces?
-Moria, por ejemplo.

-¿Flores para tu compañera de elenco?
-Conmigo es divina, pero nadie puede dudar que es la número uno: por algo tiene treinta años de carrera. Yo la respeto mucho.

-Y ahora aspirás a perfilarte como su heredera…
-La verdad, yo no pretendo vivir de las plumas, como decís vos. Pero me veo en el teatro de revista un tiempito más. Eso, siempre y cuando no deje el modelaje. Me encanta la pasarela, la gráfica, los comerciales. No podría abandonarlo jamás.

-Pero llegaste a un techo, ¿o no?
-No lo veo así. Creo que me di todos los gustos: trabajé mucho tiempo en Italia, España, Alemania y los Estados Unidos. Hice 37 comerciales que se filmaron en Chile, México, Uruguay, Brasil. Desfiles importantísimos, como para Fendi, Versace, el Fashion Week de Miami… Y hasta estuve en el videoclip Yo puedo hacer de Ricardo Montaner. Las modelos, afuera, trabajan hasta los 40 años. Yo no sé si me animaré a tanto, pero pienso seguir en carrera.

Faltan cinco minutos para que salga a escena y abra el espectáculo de Robó, huyó y lo votaron enfundada en un atuendo de lycra negra. Entonces, recuerda su otra primera vez, cuando con sólo 17 años se subió a una pasarela y ganó el concurso de La Reina de los Estudiantes de Misiones. "Había ido no muy convencida y me quedé con la corona. Me seguí presentando, fui Reina de los Alemanes y Reina de los Inmigrantes hasta que gané el concurso de la chica Elite y dejé todo para trabajar como modelo en Buenos Aires". El todo es aquella tierra colorada donde nació, sus padres (Inés y Eduardo, productores de té y yerba mate), sus amigos y el segundo año de su carrera de Diseñadora Gráfica. A 1.200 kilómetros la esperaba un nuevo novio (Luis Roca, con quien sale hace casi seis años y conviven desde hace cuatro) y una carrera en ascenso que terminó -sin querer- subiéndola a las tablas junto a los más grandes del teatro de revista: Nito Artaza y Miguel Angel Cherutti.

-¿Qué se necesita para ser vedette?
-Yo no sé cuántas quedan, porque para ser vedette tenés que tener glamour. Para mí, vedette era Nélida Lobatto. O lo es la Casán hoy. Esas mujeres que bajan la escalera y se imponen. Es indispensable que sepas cantar, bailar, comerte el escenario.

-¿Y tu autocrítica qué te dice?
-Que… Estoy bien, creo que zafo. Yo me suelo guiar por lo que te dice la gente y muchos bajaron a verme para felicitarme. Eso me reconforta.

-¿Y después de la revista, qué?
-Ya te dije: dejo que todo fluya. Si hoy estoy acá es porque Cecilia Oviedo, la mujer de Nito, me vio con las plumas hace cuatro años en el carnaval de Corrientes y me insistió para que probara. Ahora, como soñar no cuesta nada, si me preguntás a qué aspiro, me gustaría trabajar en una película de acción. Hoy sueño con filmar con Arnold Schwarzenegger, por ejemplo (risas). El cine de acción, con un buen libreto, me apasiona. Sé que Hollywood queda lejos… Pero para tener ambiciones, prefiero tenerlas a lo grande.

por Mariana Montini
fotos: Christian Beliera
producción: Inés Azumendi. (Agradecemos a
Class Life, Ossira, Ricky Sarkany y playa El Alamo)

Empezó hace seis años como modelo. Esta temporada debutó como vedette. Ahora, Grudke apunta a trabajar en un película de acción. ¿Sus 90-60-91 conseguirán seducir a Hollywood también?

Empezó hace seis años como modelo. Esta temporada debutó como vedette. Ahora, Grudke apunta a trabajar en un película de acción. ¿Sus 90-60-91 conseguirán seducir a Hollywood también?

Todavía no quiere abandonar el mundo fashion, pero ya se animó a las tablas. Hoy comparte cartel con los más grandes del teatro de revista: Nito Artaza, Miguel Angel Cherutti y Moria Casán.

Todavía no quiere abandonar el mundo fashion, pero ya se animó a las tablas. Hoy comparte cartel con los más grandes del teatro de revista: Nito Artaza, Miguel Angel Cherutti y Moria Casán.

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig