“Ahora sí: a descansar de las cámaras y disfrutar de la familia” – GENTE Online
 

“Ahora sí: a descansar de las cámaras y disfrutar de la familia”

Actualidad
Actualidad

En Israel, en La Quiaca, en Costa Rica, en Machu Picchu, en el Distrito Federal, en El Vaticano, en La Alhambra o en la mismísima localidad bonaerense Rincón de San Pedro Dávila de los Arrecifes. Mire el mapa –o Google Earth si le queda más cómodo– y deduzca: Casi Angeles esconde fanáticos en los rincones más diversos del planeta. ¡Los números no mienten!

La tira se consagró como el programa de la tarde más visto del año, con un promedio de 15 puntos de rating, mientras que su espectáculo en el Gran Rex fue número uno en materia de recaudación –según informó la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales–. Por si fuera poco, para el 2010 se confirmó que el éxito desembarcará en la tele do Brazil, donde los chicos, para variar, ya cuentan con un club de fans, mérito de la globalizadora internet… Pero tanto no es todo. Todavía resta la frutilla del postre. Hablamos del último capítulo de la tercera temporada, que se trasmitirá el viernes 4 de diciembre a partir de las 19 por Telefe. Razón por la cual los ídolos adolescentes Juan Pedro Lanzani (18), Nicolás Riera (24), Gastón Dalmau (25), Mariana Lali Espósito (18) y María Eugenia Suárez (17), acompañados de las 120 personas que integran la producción, viajaron hasta la susodicha San Pedro –a 164 kilómetros de la Capital Federal–, para despedirse de las grabaciones en 2009. No sin antes hablar, a solas, con GENTE.

–¿Qué les dejó el año a nivel personal y espiritual?
Gastón: Una gran felicidad. Tuve la oportunidad de conocer lugares y personas increíbles, que me ayudaron mucho en este tiempo. Y aprendí a mantener la calma y a disfrutar las pequeñas cosas que nos da la vida.
Lali: ¡Millones de fotos, jaja! Fue uno de los mejores años de mi vida, leeejos. A nivel espiritual, la tira me enseñó una barbaridad. Gracias a eso, hoy me considero más madura y creo entender un poco más de la vida.
Nico: Gracias a las giras aprendí mucho acerca de otras culturas distintas a la mía. Viajamos a Israel, España, México, Latinoamérica e Italia. Y no sólo me abrió la cabeza: también pude acumular... millas, ¡jaja!
Euge: Esta temporada –¡creo que nos pasó a todos!– fue clave: empecé a ver cosas que antes no veía y a manejar situaciones que antes nunca hubiese podido llevar adelante. Estoy creciendo, conociendo gente y experimentando sensaciones nuevas… La suma de todo, como dice Nico, te abre la cabeza.

–¿Y qué aprendieron?
Lali: Todo. Fundamentalmente por los compañeros de al lado, desde el más chico hasta el más grande. ¡Inevitablemente aprendés a trabajar en equipo!
Gastón: Yo siento que me conocí más como artista. Tanto por mi personaje (me tocó representar a un ciego) como arriba del escenario.
Nico: El crecimiento es jornada a jornada. Cada show, cada nota y cada escena alimentaron de a poco ese crecimiento.
Peter: ¡Tal cual! Todos los días aprendimos algo nuevo. Tanto en el rol de actores como en lo humano.
Euge: Aprendí que la felicidad es un trayecto y no un destino. Que con esfuerzo, dedicación y humildad todo se puede lograr. ¡Y que el apoyo de tu familia y tus amigos es fundamental en esa búsqueda!

–¿Cuál fue la experiencia más linda de la temporada?
Lali: Las grabaciones son la esencia del programa, pero las giras y los shows hacen que uno se encuentre cara a cara con el público. ¡El amor se transmite en directo! Eso es impagable.
Gastón: Para mí fue un todo: la tira, los viajes, los estadios, los videoclips, las distintas idiosincrasias...
Nico: Es difícil elegir… Quizá me quedo con las salidas a afrontar los recitales. Subir al ascensor, ver los cables de las luces y al público gritando y cantando como loco. ¡Todavía se me pone la piel de gallina!
Peter: A mí se me viene a la cabeza la grabación del disco, también.
Euge: Yo lo resumo en: ¡¡ser un TeenAngel!!

–¿A dónde se van de vacaciones luego de tanto trajín por el mundo? Suponemos que luego de tanto andar se quedarán por acá cerquita...
Lali: No... En diciembre parto con mi hermana Ana (23) a conocer Italia, Francia y aquello que podamos recorrer. Además, vamos a visitar a mi hermano Patricio (19), que vive allá. La idea es hacer un viaje onda mochileras y pasar la Navidad los tres juntos. Después, en enero, me voy 15 días con mi familia a la playa. No sabemos si a Cuba o Playa del Carmen. ¡Quiero que las vacaciones empiecen ya!
Peter: Yo me voy a Europa con mi hermano. Pienso recorrer Gales, Inglaterra, Escocia, Italia y Francia. Y a la vuelta, en enero, también visitaré alguna playa.
Gastón: Ahora sí: a descansar de las cámaras y disfrutar de la familia (que este año la vimos muy poco). Lo necesitamos un montón. Yo supongo que me iré a una playa tranquila de por ahí. Ecuador capaz...
Euge: Todavía no decidí el destino. Sólo decidí que me iré a algún lado con dos amigas, Aniese y Agu, y mi familia.
Nico: Ja, yo sí. Me armé un viaje a California con cinco amigos. La idea es alquilar una combi y recorrer y recorrer...

–Ya que no pueden parar un momento de hablar sobre sus proyectos, ¿se animarán a confesar qué desearían mejorar en lo personal y profesional para la temporada 2010?
Lali: Uno nunca es demasiado consciente de la experiencia grossa que viene viviendo. Además de mejorar cosas como persona, me gustaría profundizar en mi conciencia. Quiero entender cada vez más lo afortunados que somos, al ser tan chicos y poder vivir de lo que amamos.
Nico: Mirá: tenemos la suerte de estar en una productora que se la juega, y que no se queda en la comodidad de lo que funciona. Ya verán el año que viene por qué lo digo…
Gastón: La temporada que viene va a haber un cambio importante y sorprendente en la historia. En serio. Prepárense.
Euge: ¡Coincido! El cuarto año traerá un cambio enorme. ¿Una pista?
Lali, Peter, Nico y Gastón: ¡Ojo con lo que vas a adelantar, Euge!
Euge: Voy a cambiar mi pelo (risas). El resto son secretos guardados bajo cinco candados. Luego de cerrar el último capítulo del 2009, así posaron en la localidad bonaerense de San Pedro, donde filmaron el último capítulo de la tercera temporada.

Luego de cerrar el último capítulo del 2009, así posaron en la localidad bonaerense de San Pedro, donde filmaron el último capítulo de la tercera temporada.

“¡Se terminó!”, gritó el director, poniéndole punto final a la tercera temporada. Entonces los “liberados” Mariano Torre, Nico Riera (a la izquierda, en el aire), Candela Vetrano, Rocío Igarzábal y María Eugenia Suárez (a la derecha) disfrutan de la pileta del Howard Johnson de San Pedro.

“¡Se terminó!”, gritó el director, poniéndole punto final a la tercera temporada. Entonces los “liberados” Mariano Torre, Nico Riera (a la izquierda, en el aire), Candela Vetrano, Rocío Igarzábal y María Eugenia Suárez (a la derecha) disfrutan de la pileta del Howard Johnson de San Pedro.

Los protagonistas, los TeenAngels, de despedida. Retomarán las grabaciones la segunda quincena de enero de 2010.

Los protagonistas, los TeenAngels, de despedida. Retomarán las grabaciones la segunda quincena de enero de 2010.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig