«Ahora quiero enamorarme…» – GENTE Online
 

"Ahora quiero enamorarme..."

Actualidad
Actualidad

Nochecita de jueves en el segundo piso de un edificio sobre Libertador. El living, el cuarto, el otro cuarto y la cocina están llenos de gente, pero no de cualquier gente. Es el cumpleaños de uno de los public relations más convocantes de la Argentina y, en su blanquísimo departamento se amontonan rockers, actrices, artistas plásticos, figuras de la televisión, deportistas. Todos con algún detalle azul Francia en su look, según la consigna impartida por el anfitrión, Gaby Alvarez, que festeja nada menos que sus 30 años.

¿Por qué el azul? “Es el color que elegí este año para mí. Me gusta el azul: es el color del mar y me transmite buena energía. Para la fiesta me vestí todo de blanco, y me puse zapatos y un pañuelo azul. Y durante toda la noche sentí la pureza del blanco y la energía del azul”, explica Alvarez. En el living, Romina Gaetani baila muy pegadita con su novio, Limón García. Gustavo Cerati habla muy pegado con Lucía Borensztein, baterista de No Lo Soporto. Son las diez y media de la noche, y entre la gente pasan mozos con bandejas de sushi y vasos con caipiroska y apple martini, que pronto se vacían y pronto se vuelven a llenar. En el cuarto, mientras tanto, la cama del anfitrión se va llenando de regalos. A un costado, Emma Horvilleur se saca una foto junto a su ex compañero Dante Spinetta. ¿Y Celeste Cid, a todo esto? Resulta que la actriz quería ir al cumple con su nuevo novio, Luis Ortega, pero Gaby –que es íntimo amigo de Emma– se negó rotundamente. No quería que el ex de Celeste y el actual se encontraran en su living. Más allá, junto a una de las ventanas, Agustina Cherri y Gastón Pauls charlan muy enamorados. Y Marcela Kloosterboer (lejos ya del tenista Gastón Gaudio) cuchichea al oído con el cumpleañero. ¡Atención ahí!
En las bandejas, los djs Khalo Soro, Nacho Menéndez y Sebastián Valdett mezclan reggae, funk, disco, rock, pop y hip hop. Y más tarde, Didi Gutman –tecladista de Brazilian Girls– se despacha con un set bien íntimo. Los ambientes de la casa están decorados en azul, con globos perlados, fanales, pompones, etcétera, además de purpurina y lentejuelas azules en el hall del edificio. Todo blue, por obra y gracia del decorador Kito Rojas.

Pasada la medianoche llegan Luisana Lopilato y Juana Repetto, las dos solitas. Y enseguida aparece en escena una torta de dos pisos, color azul, of course. Después, más baile, y Sabrina Garciarena, Mariana Richaudeau, Victoria Onetto y Divina Gloria animando la fiesta desde el centro de la pista, bah, del living…
No creo que vuelva a celebrar mi cumpleaños con una fiesta tan grande. De ahora en más voy a hacer cosas más íntimas”, dice el PR en un ataque reflexivo.

–¿En qué etapa de tu vida estás?
–Quiero empezar a pensar en mí. Al fin de cuentas, estoy más con esta gente que con mi familia. Es raro. Ahora quiero enamorarme… Me encantaría estar en pareja y salir a la calle de la mano de la chica que me gusta. Ese tipo de cosas quiero para mí a partir de ahora.

Con Marcela Kloosterboer: inseparables durante toda la fiesta.

Con Marcela Kloosterboer: inseparables durante toda la fiesta.

El cumpleañero sopló la velita de una torta azul de dos pisos, acompañado por el publicista Ramiro Agulla, María Socas y Miuki Madelaire, entre otros.

El cumpleañero sopló la velita de una torta azul de dos pisos, acompañado por el publicista Ramiro Agulla, María Socas y Miuki Madelaire, entre otros.

El anfitrión cantó a dúo con Emma Horvilleur en uno de los shows de la noche. 3. Junto al Cholo Simeone y su mujer, Carolina. 4

El anfitrión cantó a dúo con Emma Horvilleur en uno de los shows de la noche. 3. Junto al Cholo Simeone y su mujer, Carolina. 4

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig